Colsa lamenta pérdida de "un amigo como lo era para todos sus jugadores"

  • El centrocampista cántabro Gonzalo Colsa, centrocampista del Racing de Santander, se ha mostrado "muy dolido" por el fallecimiento del técnico Manolo Preciado, un entrenador al que consideraba "un amigo", como a su juicio "lo era para prácticamente todos los futbolistas que dirigió".

Santander, 7 jun.- El centrocampista cántabro Gonzalo Colsa, centrocampista del Racing de Santander, se ha mostrado "muy dolido" por el fallecimiento del técnico Manolo Preciado, un entrenador al que consideraba "un amigo", como a su juicio "lo era para prácticamente todos los futbolistas que dirigió".

Tras conocer el desgraciado desenlace de Preciado, Colsa ha reconocido en declaraciones a Efe, que se encuentra "muy sorprendido y muy triste, como todo el mundo" por la muerte del extécnico del Racing y del Sporting de Gijón, entre otros clubes en los que dejó su impronta de entrenador apasionado y cercano a sus jugadores.

"Es un momento muy difícil para todos y especialmente para su familia", a la que Colsa traslada el pesar que comparte con todos sus compañeros del Racing.

Colsa ha recordado que Preciado le entrenó en el filial del Racing, etapa desde la cual le unía al técnico cántabro una "relación de amistad" y una admiración como profesional.

Además, el veterano jugador ha lamentado que el final de Preciado haya llegado cuando "acababa de firmar con el Villarreal" para iniciar un "proyecto que seguro que le hacia mucha ilusión".

"Es difícil de asumir y comprender que pasen estas cosas", ha declarado Colsa, lamentado lo que considera "una pérdida importante para su familia y para el fútbol español, que llega cuando estaba en lo mejor de su carrera profesional".

Mostrar comentarios