El hombre que completó la maratón de Chicago haciendo malabares

  • Michal Kapral recorrió los 42 kilómetros de la prueba haciendo malabares con tres bolas y no se le cayeron en ningún momento.

    El canadiense denomina a su disciplina 'joggling' y se calcula que hizo 50.000 malabares en las 2 horas, 55 minutos y 25 segundos que estuvo corriendo.

El hombre que completó la maratón de Chicago haciendo malabares
El hombre que completó la maratón de Chicago haciendo malabares
@mkapral.
D. M.

Si completar los 42 kilómetros de una maratón, imagínense haciendo malabares con bolas durante todo el recorrido. Este hito es el que ha conseguido el canadiense Michal Kapral en la prueba disputada en Chicago.

Era la séptima vez que lo intentaba. Para conseguir la hazaña recorrió los 42 kilómetros con un tiempo de 2:55:25 y lo mejor de todo es que no paró de hacer malabares y nunca se le cayeron las bolas. Se calcula que hizo 50.000 malabares en la maratón.VIDEO by @wendyalas: Running the #ChicagoMarathon while juggling in 2:55 without a drop. Here are 10 catches out of 50,000+ #joggling pic.twitter.com/9W6ypaXouv— Michal Kapral (@mkapral) 11 de octubre de 2016

"Cuando quedaban 400 metros me dije a mí mismo que no se me podían caer. 'No hay nada más importante que no tirar una bola ahora mismo'", explicó Kapral.

El canadiense lo logró e incluso cruzó la meta sonriendo para la foto final. "No puedo creer que lo haya conseguido", afirmó nada más terminar. 

Nadie en la historia había hecho algo parecido. Kapral practica el 'joggling' (mezcla de 'running' y malabares en inglés) y le dedica todo su tiempo, contando sus proyectos en su blog.

Mostrar comentarios