Complicado para el cuadro lagunero en el Príncipe Felipe

  • El Club Baloncesto Canarias afronta mañana un encuentro muy complicado contra el CAI Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe, un choque en el que la defensa y el control en el rebote deben ser claves para intentar conseguir el triunfo.

La Laguna (Tenerife), 26 ene.- El Club Baloncesto Canarias afronta mañana un encuentro muy complicado contra el CAI Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe, un choque en el que la defensa y el control en el rebote deben ser claves para intentar conseguir el triunfo.

Atrás queda ese choque de la primera vuelta donde el equipo de Alejandro Martínez perdió en casa. Era la segunda jornada de Liga y el cuadro insular aún estaba en plena pretemporada ante un adversario mucho más preparado.

Los laguneros ahora son otro equipo, mucho más preparado y con las cosas más claras y dispuesto, como lo han hecho en los últimos partidos, a sumar un triunfo, que sería el octavo.

El pívot norteamericano Jakim Donaldson sigue siendo duda debido a una lesión en una mano, pero ayer entrenó con el grupo y se espera que pueda ayudar al equipo.

De resto, Alejandro Martínez dispondrá de todos sus efectivos para jugar en una de las canchas más complicadas de la Liga, como la del conjunto maño.

Ya el entrenador del combinado lagunero ha advertido de las virtudes del CAI Zaragoza, de su potencial en el juego interior, así como la calidad de sus bases. En todo ello han ido trabajando en estos días y confían en haber encontrado la fórmula para poder sorprender a su rival.

"No podemos estar pendiente de un jugador o de alguna posición, debemos estar pendientes de todos sus jugadores", destacó Alejandro Martínez, que sabe que en este choque tienen mucho que ganar y poco que perder.

El equipo viajó hoy para Zaragoza donde esperan tener una pequeña sesión de entrenamiento esta misma tarde y dar los últimos retoques a los sistemas de juego para intentar no fallar mañana en el Príncipe Felipe.

Y es que en mente sigue estando alcanzar las doce victorias que podrían ser suficientes para conseguir la permanencia, aunque muchos dicen que con menos podría alcanzarse.

Mostrar comentarios