COMUNICADO: Under Armour y Sao Paulo - El equipo de fútbol más condecorado de Brasil - anuncian su asociación

• -- La asociación para múltiples años se lanza en mayo de 2015 BALTIMORE, 18 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Under Armour ha anunciado hoy un patrocinio técnico para múltiples años del Sao Paulo, el club de más éxito dentro del fútbol brasileño. A partir del mes de mayo, el primer equipo y los equipos de academia del club vestirán uniformes para partidos y ropa de entrenamiento diseñados y fabricados por Under Armour. Los productos auténticos y réplicas para los aficionados del club en todo el mundo estarán disponibles en Brasil y por medio de UA.com.

-- La asociación para múltiples años se lanza en mayo de 2015BALTIMORE, 18 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Under Armour ha anunciado hoy un patrocinio técnico para múltiples años del Sao Paulo, el club de más éxito dentro del fútbol brasileño. A partir del mes de mayo, el primer equipo y los equipos de academia del club vestirán uniformes para partidos y ropa de entrenamiento diseñados y fabricados por Under Armour. Los productos auténticos y réplicas para los aficionados del club en todo el mundo estarán disponibles en Brasil y por medio de UA.com.Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20110127/NE37387LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20110127/NE37387LOGO]"El Sao Paulo ha desempeñado un papel muy importante para conseguir que el fútbol se haya convertido en una pasión cultural para los brasileños y también en la propagación de la elegancia y el estilo de juego eléctrico que se han convertido en símbolos del impacto duradero del país en la forma en que se juega al fútbol en los campos de todo el mundo", comentó Peter Murray, vicepresidente de marketing deportivo y de marcas mundiales de Under Armour. "Su tradición ganadora, el desarrollo de futbolistas jóvenes y su bien ganada reputación por acoger innovación hacen que este equipo encaje a la perfección con Under Armour. Esta asociación acelerará aún más nuestra creciente presencia dentro del fútbol".La marca revelará las nuevas equipaciones para los días de partido del club antes del comienzo de la temporada de 2015 del Campeonato Brasileño de Serie A.Además de haber ganado seis títulos nacionales, el club ha conseguido también 12 títulos internacionales, incluyendo tres Copas Libertadores de América y tres campeonatos mundiales de clubes. El Sao Paulo se une a la lista cada vez mayor de la cartera mundial de fútbol de Under Armour, que incluye a los equipos Tottenham Hotspur de la Barclay's Premier League, Colo-Colo de la Primera División de Chile y el Cruz Azul y Toluca de la Liga MX. Jermaine Jones, jugador estrella internacional de Estados Unidos y de la Major League Soccer, pasó a formar parte de la marca en octubre de 2014 y la marca anunció recientemente una asociación con Memphis Depay, el fenómeno del fútbol holandés y jugador más joven que ha marcado un gol para Holanda en una Copa del Mundo. Si desea más información sobre Under Armour visite record.underarmour.com y siga a @Underarmour en Twitter e Instagram. Acerca de Under Armour, Inc.Under Armour , la compañía creadora de calzado, ropa y vestimenta de alto rendimiento, revolucionó la forma de vestir de los atletas de todo el mundo. Diseñados para que todos los atletas mejoren sus resultados, los innovadores productos de la marca se comercializan en todo el mundo para atletas de todos los niveles. La plataforma Under Armour Connected Fitness(TM) es utilizada por medio de la mayor comunidad digital del mundo dedicada a la salud y fitness mediante una gama de aplicaciones: UA Record, MapMyFitness, Endomondo y MyFitnessPal. Under Armour cuenta con sede global en Baltimore, Maryland. Si desea más información, visite el sitio web de la compañía a través de www.uabiz.com [http://www.uabiz.com/].CONTACTO: CONTACTO: Tai Foster, Under Armour, Inc., +1-410-468-2512 ext.7415, tfoster@underarmour.comSitio Web: http://www.uabiz.com/