Cook espera encajar pronto y ayudar a ganar partidos al Caja Laboral

  • El nuevo jugador del Caja Laboral Omar Cook ha mostrado hoy su deseo de poder acoplarse cuanto antes a sus nuevos compañeros y ayudar a ganar partidos al equipo vitoriano.

Vitoria, 21 dic.- El nuevo jugador del Caja Laboral Omar Cook ha mostrado hoy su deseo de poder acoplarse cuanto antes a sus nuevos compañeros y ayudar a ganar partidos al equipo vitoriano.

Omar Cook, de 30 años y 1,86 metros, se ha presentado hoy en el Buesa Arena como nuevo jugador del Caja Laboral hasta final de temporada, adonde llega para reforzar y apuntalar la posición de base y director de juego.

En su puesta de largo como nuevo jugador de la plantilla de Zan Tabak ha desgranado su mentalidad ganadora y ha desvelado que "odia perder" partidos.

Cook, que portará la camiseta con el doble cero como número, espera "encajar" dentro del equipo y "poder ayudar" a que el Caja Laboral sume el mayor número de triunfos.

El nuevo jugador baskonista ha remarcado que antepone por encima de su lucimiento personal los "triunfos del equipo" y que no está preocupado por los "números y estadísticas" particulares.

Omar Cook deberá pelear por los minutos junto a Thomas Heurtel y Carlos Cabezas para conformar una potente terna de bases y no se ha mostrado preocupado por "jugar de titular o saliendo desde el banquillo" mientras con sus minutos en cancha "ayude al equipo a ganar", ha finalizado.

El nuevo timonel baskonista procede del Armani Milán donde ha sido cortado tras no clasificarse el equipo italiano para el Top 16 de Euroliga.

Mostrar comentarios