Copa del Rey, Valencia-Real Madrid: la defensa reserva de Mourinho cumple

    • Varane y Albiol fueron la pareja de centrales titular.
    • Coentrao terminó expulsado y una patada de Arbeloa lesionó a Casillas.
Álvaro de Grado
Álvaro de Grado

La defensa suplente del Real Madrid visitó Mestalla por segunda vez en pocos días, esta vez para solventar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia. José Mourinho optó por Arbeloa en el lateral derecho, Coentrao en el lateral izquierdo y Albiol y Varane como pareja de centrales. Al final, con el 1-1 final, los blancos pasaron la eliminatoria gracias al 2-0 que consiguieron de renta en la ida en el Santiago Bernabéu.

Pero el encuentro no fue nada sencillo. En la primera parte, una patada de Arbeloa lesionó a Casillas en su mano. El guardameta español, después de toda la polémica reciente con su suplencia, tuvo que ser sustituido por Adán, que disputó el resto del encuentro. En principio, no hay rotura.

En el minuto 51, Coentrao vio la segunda amarilla por una mano y fue expulsado. El defensa portugués no terminó el partido, obligando a Mourinho a hacer un cambio táctico. Quitó a Ozil y metió a Nacho de lateral zurdo para tapar los huecos.

Al final, el Real Madrid terminó con nueve jugadores tras la expulsión de Di María por una entrada. Sin embargo, la defensa blanca aguantó el resultado y estará en la semifinal de la Copa del Rey.

Mostrar comentarios