Coro lamenta situación de jugadores sin ficha "por razones administrativas"

  • Ferrán Corominas 'Coro', jugador del Elche, ha lamentado hoy en rueda de prensa que cuatro jugadores del equipo, Enzo Roco, Víctor Rodríguez, Michael Anaba y Cristian Herrera, no fuesen citados para el primer partido de liga, contra el Barcelona (3-0), por no tener tramitada la ficha "por razones administrativas".

Elche (Alicante), 25 ago.- Ferrán Corominas 'Coro', jugador del Elche, ha lamentado hoy en rueda de prensa que cuatro jugadores del equipo, Enzo Roco, Víctor Rodríguez, Michael Anaba y Cristian Herrera, no fuesen citados para el primer partido de liga, contra el Barcelona (3-0), por no tener tramitada la ficha "por razones administrativas".

"No nos gusta la situación y queremos que se arregle lo antes posible porque un jugador entrena cada día para jugar, y si no puede hacerlo, fastidia mucho", ha asegurado.

Según el delantero catalán, en el vestuario del Martínez Valero están "convencidos" de que la situación de estos cuatro jugadores "se va a arreglar pronto" y ha reconocido que el entrenador Fran Escribá ha comentado los hechos a la plantilla, aunque "pronto estarán disponibles".

Corominas ha afirmado no estar preocupado por el hecho de que la plantilla del Elche solo tenga veinte jugadores a falta de seis días para que se cierre el mercado de verano y de que cuatro jugadores no tengan ficha para poder jugar.

"Es cierto que no tenemos una plantilla amplia, pero tampoco es muy justa. No nos preocupa esta circunstancia y si tienen que venir más compañeros les recibiremos de buen grado y les ayudaremos a integrarse en el grupo", ha añadido.

El jugador considera que hay que pasar página con respecto al primer partido de liga contra el Barcelona (3-0) y centrarse en el debut liguero ante el Granada en el Martínez Valero, encuentro que se ha fijado para el domingo 31 de septiembre a las 23:00 horas.

"El Nou Camp es un campo muy complicado. De todas formas, partidos como el de ayer no son de nuestra liga. El domingo, contra el Granada, sí hay que sumar los tres puntos", ha aseverado.

"Contra el Granada hay mucha rivalidad desde hace cuatro años, cuando ascendió en el Martínez Valero. Y yo no estaba aquí, pero me han contado como fue. Tenemos ganas de darle la primera alegría del año a nuestra afición, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado nos ganaron los dos partidos", ha añadido.

Para el jugador, la afición ilicitana "tiene que estar tranquila" porque "hay equipo" para conseguir la permanencia y ha considerado que "no se puede medir" el potencial del Elche en partidos como el de ayer ante el Barcelona.

Coro ha reconocido que el horario de la próxima jornada, a las 23:00 horas, "no es habitual". "Lo bueno es que no hará calor. Nos debemos a los horarios de las televisiones. El partido empezará en agosto y terminará en septiembre", ha continuado.

Corominas, que ha reconocido que tiene muy buena relación con Javi Márquez, tras su paso el año pasado por el Elche, ha afirmado que en el campo no hay amigos. "Vamos a ver si podemos ganar", ha finalizado.

Mostrar comentarios