Cortés sufre una entesopatía según desvela una resonancia magnética nuclear

  • El jugador del Real Zaragoza David Cortés sufre una entesopatía del músculo aductor largo izquierdo, según señala el club aragonés en su página web, dolencia que ha desvelado la resonancia magnética nuclear a la que ha sido sometido hoy.

Zaragoza, 14 ene.- El jugador del Real Zaragoza David Cortés sufre una entesopatía del músculo aductor largo izquierdo, según señala el club aragonés en su página web, dolencia que ha desvelado la resonancia magnética nuclear a la que ha sido sometido hoy.

Una entesopatía es un trastorno, habitualmente inflamatorio, que afecta a la zona donde cápsulas, músculos y ligamentos se unen a los huesos y las articulaciones.

El lateral del conjunto aragonés se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 63 del partido del pasado domingo contra el Alcorcón al notar unas molestias y para impedir que fueran a más o se pudiera agravar una posible lesión.

El defensa del conjunto maño es duda para el partido del próximo domingo contra el Hércules y su concurso dependerá de la evolución de su dolencia a lo largo de la semana.

Mostrar comentarios