CR7 tras su mirada al móvil que dio la vuelta al mundo: "Sigo siendo guapo"

  • Reconoce el mal estado del Madrid pero cree que si ganan la Champions se dirá que es una gran temporada. No se ve como entrenador en un futuro.
Cristiano recibe un premio al mejor jugador del año en China
Cristiano recibe un premio al mejor jugador del año en China

CR7 no ha dudado en aceptar el premio al mejor Futbolista del Año concedido por el medio chino Dongqiudi. China es China, y si recibes los votos de 1,3 millones de fans, lo menos es conceder una entrevista. CR7 lo ha hecho y ha hablado de todo. Lo primero, el golpe en la cara que recorrió el mundo, que contempló como chorreando sangre, Cristiano era capaz de mirar su look en el móvil. Todo lo que hace el crack madridista se magnifica, aunque él es capaz de dar titulares. Preguntado por el incidente da el primero: "Esto es parte del juego. A veces a uno le duele la pierna, a veces la espalda, y ahora han sido mis ojos. En el momento del golpe solo estaba intentando marcar y no pensé que mi oponente me golperaría en mi cara, pero todo eso es parte del juego. Deben frenarme. Esta vez no tuve suerte. Pero todavía estoy muy feliz, sigo siendo guapo, y la visión está tan bien como siempre, así que no hay problema".

Más allá de ese titular, llegaron otros. Cr7 pone fecha a su jubilación: 41 años. No quiere ser entrenador, se ve más como actor en el futuro y está feliz con sus 4 hijos. No considera que la edad sea un hándicap porque él se cuida al máximo y reconoce que nunca hubiera soñado ganar 5 balones de Oro, como Messi, al que considera un gran jugador. 

Reconoce que este año será difícil, pero que no se rendirá porque "el Real Madrid nunca se da por vencido. La única forma de recuperarse es trabajando duro. En el mundo del fútbol nunca se sabe lo que sucederá". En cuanto a Madrid, para él es un placer vivir en una ciudad de la que ama tanto el clima como la gente. Reconoce que es un plus que esté cerca de Portugal. España, confiesa, también es un gran país al que ama. Y sí, se quiere quedar en el Madrid. No ve a su país favorito del Mundial pese a ganar la Eurocopa. España, Alemania, Francia, Argentina y Brasil son para él los favorito. Y deja un mensaje: el fútbol no es la guerra.

Mostrar comentarios