Cristiano recibe críticas desde Palestina por protagonizar un anuncio israelí

    • El portugués ficha por un equipo local en el que no creen que pueda ser más rápido que la velocidad de Internet de la marca que se publicitan.
    • Las respuesta desde Palestina no se hizo esperar y criticaon la aparición del fútbolista portugués.

Cristiano, protagonista de un anuncio en Israel
Cristiano, protagonista de un anuncio en Israel

Cristiano Ronaldo protagoniza un polémico anuncio de una compañía de telecomunicaciones israelí y está recibiendo multitud de críticas palestinas. En el vídeo se ve como el futbolista del Real Madrid entra por sorpresa en el vestuario de un equipo israelí, formado por los tres miembros del grupo humorista Ma Kashur. El equipo ficha a un jugador y sorprendentemente es Cristiano, que se cuela en el vestuario y dice en hebreo la palabra 'neshamá' (mi alma).

El anuncio alaba la velocidad de la línea de internet de la compañía, una velocidad que puede llegar a ser "más rápida que Ronaldo". Después Cristiano comparte unas palabras con sus nuevos compañeros de equipos e incluso le dice a uno de ellos que le ceda el número 7. "Aquí cualquiera que viene tiene exigencias.. primero que demuestre lo que vale", responde su nuevo compañero.

Cristiano Ronaldo, que no viajó a Israel a grabar el anuncio, compartió el vídeo en Twiter con el siguiente mensaje: "Existen rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol... sino en un anuncio de HOT", la compañía israelí.There are rumors that I'm going to be a star in Israel. Not in soccer... In a HOT commercial https://t.co/1wkz4vHgB2— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) febrero 10, 2016

Las respuesta desde Palestina no se hizo esperar y criticaon la aparición del fútbolista portugués. "Cancela el anuncio!" le pedían. "Has perdido todo mi respeto", "querrás decir Palestina" o "mi ídolo ahora es Messi". "Por tweets como éste, pierdes muchos seguidores en el mundo árabe...Palestina libre.. No debes apoyar a Israel", le recrimina un egipcio. Desde la vertiente contraria, Cristiano ha recibido apoyos.

Mostrar comentarios