Cristiano Ronaldo financiará un hospital pediátrico en Santiago de Chile

  • El futbolista del Real Madrid realizará el proyecto junto con su socio Alessandro Proto y el hospital estará construido en 2020.
Fotografía de Cristiano Ronaldo y su familia.
Fotografía de Cristiano Ronaldo y su familia.
Instagram de Georgina Rodríguez (Georginagio).

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal, anunció la construcción de un hospital pediátrico en la capital chilena, informó este lunes la firma que maneja sus intereses.

"El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020", según una nota de Brafman Associati Law Firm de Nueva York, que se ocupa de los intereses del campeón del Real Madrid, a la que tuvo acceso Efe.

Según agrega la nota, Cristiano construirá el hospital junto con su socio Alessandro Proto, un empresario italiano con quien el jugador ya ha realizado transacciones inmobiliarias en el pasado.

Santiago de Chile será la primera de otras ciudades de América del Sur donde Ronaldo y Proto construirán hospitales pediátricos, precisa el texto de Brafman Associati Law Firm de Nueva York.

Primera gran foto familiar

El anuncio del gesto solidario del futbolista portugués coincide com la publicación de su novia Georgina Rodríguez de la primera fotografía de la familia numerosa, formada recientemente.

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 Junto a Cristiano Ronaldo y Georgina aperecen CR7 Junior (7 años), los mellizos Eva y Mateo (seis meses), nacidos por gestación subrrogada, y Alana Martin, la niña que el luso ha tenido con Georgina Rodríguez y que nació el pasado 12 de noviembre.

"Crear contigo el amor y hacer contigo la vida". Esa es la frase que acompaña la fotografía que se ya se ha convertido en un éxito viral en las redes sociales.

Mostrar comentarios