Lunes, 30.03.2020 - 13:08 h

CSD firmará mañana convenio con Generalitat para ayudar al CAR de San Cugat

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), firmará mañana con la Generalitat de Catalunya un convenio de colaboración para mejorar las infraestructuras, actividades y equipamiento del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de San Cugat.

Madrid, 10 jul.- Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), firmará mañana con la Generalitat de Catalunya un convenio de colaboración para mejorar las infraestructuras, actividades y equipamiento del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de San Cugat.

El convenio, que junto a Cardenal firmará en la sede del CSD Iván Tibau, secretario general de deportes de la Generalitat de Catalunya y presidente del Consejo de Administración del CAR de San Cugat, pretende responder a las demandas de entrenadores y técnicos que trabajan en el CAR al mismo tiempo que facilitará la organización de cursos de formación.

Asimismo, según informa el CSD, las cuantías económicas del convenio ascenderían a 2,5 millones de euros, lo que supondría un ahorro cercano al 50% para las federaciones deportivas españolas que utilizan el CAR de San Cugat.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING