Cuatro partidos de suspensión al preparador físico del Leganés

  • José Antonio Arévalo, preparador físico del Leganés, del grupo I de Segunda B, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por su actitud hacia el equipo arbitral tras el encuentro ante el Montañeros.

Madrid, 21 mar.- José Antonio Arévalo, preparador físico del Leganés, del grupo I de Segunda B, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por su actitud hacia el equipo arbitral tras el encuentro ante el Montañeros.

El Juez de Competición ha decidido imponerle dos partidos de suspensión en aplicación del artículo 120 y otros dos por el 117 del Código Disciplinario de la RFEF.

Según figuraba en el acta arbitral, Arévalo fue expulsado "por protestar a viva voz reiteradamente una decisión" del árbitro.

"Una vez expulsado se dirigió a mí, teniendo que ser sujetado por el Delegado de Campo, diciéndome: 'Tu no ves que estas perdiendo tiempo caradura'. Una vez que abandonaba el terreno de juego se dirigió a mi Arbitro Asistente Nº 1, diciéndole: 'Hijos de puta'", añade el acta.

Asimismo, José Luis Quirós, técnico del Marino de Luanco, y José María Moreno y Rafael Gomar, preparadores físicos del San Sebastián de los Reyes y del Gandía, respectivamente, han sido sancionados con dos partidos de suspensión, igual que Guillermo Fernández Romo, encargado del material del Melilla.

Mostrar comentarios