Cubano Sanit y dominicano Nanita fabrican triunfo de Cancún sobre Monterrey

  • El cubano Amauri Sanit y el dominicano Ricardo Nanita se combinaron en el diamante para darle hoy el triunfo a los Tigres de Cancún por 8-1 sobre los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la vigésima serie de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

México, 14 jun.- El cubano Amauri Sanit y el dominicano Ricardo Nanita se combinaron en el diamante para darle hoy el triunfo a los Tigres de Cancún por 8-1 sobre los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la vigésima serie de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Sanit trabajó seis entradas completas en las que aceptó tres imparables, sin carreras, sumó ocho ponches y dio una base por bolas, mientras que Nanita le dio curso a la victoria de los Tigres al conectar un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada.

Los felinos abrieron con tres anotaciones en el primer episodio, sumar otras tres en la segunda, con jonrón de Jesús Espinoza, y dos más en la cuarta, mientras que los Sultanes descontaron una carrera en la séptima entrada.

Con el triunfo, Cancún dejó su récord en 35-25 y se mantuvo en el segundo lugar de la zona sur detrás de los Delfines del Carmen (36-24) que se impusieron por 9-2 a los Acereros de Monclova.

Tras la derrota, Monterrey cayó al segundo lugar de la zona norte con registro de 35-26 detrás de los Diablos Rojos del México que vencieron por 6-5 a los Olmecas de Tabasco y se ubicaron primeros ahora con marca de 35-25.

Ambos equipos llegaron sexta entrada empatados a cinco carreras y el mexicano Jesús Fabela, de Diablos, rompió el empate al conectar un imparable con el que empujó al estadounidense John Lindsey, quien anotó la carrera de la diferencia.

El puertorriqueño Oswaldo Martínez se apuntó la victoria en labor de una entrada en la que otorgó un pasaporte y dio ponche y el dominicano Juan Sandoval se quedó con el salvamento; la derrota fue para el derecho Rodolfo Aguirre, quien en un tercio de entrada recibió un hit y una carrera.

En otros juegos: Leones de Yucatán vencieron por 5-4 a Broncos de Reynosa en 11 entradas; Guerreros de Oaxaca por 5-2 a Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla por 3-1 a Rieleros de Aguascalientes, mientras que el duelo entre Piratas de Campeche y Vaquero Laguna fue pospuesto debido a la lluvia.

Mostrar comentarios