Cuéllar cree que el Sporting tiene un potencial ofensivo superior al resto

  • El portero del Sporting Iván Cuéllar ha admitido hoy que "no recibir goles refuerza la confianza colectiva" y considera que, si siguen con el nivel defensivo mostrado en las dos últimas jornadas, podrán ofrecer su potencial ofensivo que, a juicio del guardameta, "es superior al del resto de equipos".

Gijón, 28 abr.- El portero del Sporting Iván Cuéllar ha admitido hoy que "no recibir goles refuerza la confianza colectiva" y considera que, si siguen con el nivel defensivo mostrado en las dos últimas jornadas, podrán ofrecer su potencial ofensivo que, a juicio del guardameta, "es superior al del resto de equipos".

Cuéllar ha asegurado que "ante el Lugo lo primordial era ganar y se ganó" y cree que "a estas alturas de la temporada los equipos anteponen el resultado a todo lo demás".

"Hubo una racha de malos resultados y eso hizo que se resintiera la confianza y por eso se hizo necesario que estuviéramos muy unidos y muy juntos", ha manifestado Cuéllar, a la vez que ha defendido el trabajo colectivo como clave para lograr el objetivo del ascenso.

La plantilla rojiblanca volvió esta tarde a los entrenamientos en medio de un ambiente más relajado que la pasada semana ya que la victoria lograda ante el Lugo y los resultados de sus rivales devolvieron al equipo a posiciones de eliminatoria de ascenso.

Sandoval citó ante el Lugo a Cristian Bustos y Nacho Cases, que apenas habían entrenado con el grupo en toda la semana, pero no llegó a utilizarlos y espera que ambos centrocampistas se recuperen totalmente para el partido del próximo sábado ante el Alcorcón.

Un tercer centrocampista, Carmona, baja la pasada jornada debido a un esguince de tobillo, trabajó hoy con el recuperador y es duda para el sábado, partido en el que serán baja el lesionado Hugo Fraile que será operado el miércoles y el central Iván Hernández.

Los cambios en defensa realizados por Sandoval en las dos últimas fechas resultaron efectivos ya que el equipo mantuvo la portería a cero dos jornadas consecutivas por primera vez esta temporada por lo que todo hace indicar que el técnico mantendrá a los mismos hombres frente al Alcorcón.

En el entrenamiento de esta tarde participó sin problemas el delantero Dejan Lekic, el único jugador que acabó con molestias el partido ante el Lugo por lo que estará a disposición del entrenador para la próxima jornada, en la que Sandoval también podría mantener en el equipo inicial a los dos atacantes serbios.

Las principales dudas vuelven a estar en el centro del campo, sobre todo tras la recuperación de Bustos y especialmente de Nacho Cases, por lo que Sandoval deberá decidir si mantiene a Mandi en el equipo en cuyo caso o Bustos o Cases seguirán en la suplencia o bien opta por dar descanso al canario que está siendo uno de los más criticados por la afición pero en el que el técnico sigue confiando.

Mostrar comentarios