Da Silva: "El partido ante Osasuna será difícil pero lindo de jugar"

  • El internacional paraguayo del Real Zaragoza Paulo Da Silva dijo hoy que nunca ha jugado en el estadio Reyno de Navarra frente a Osasuna, pero señaló que es consciente de que es un campo "difícil, lindo para jugar porque la gente está pegada a la cancha".

Zaragoza, 20 oct.- El internacional paraguayo del Real Zaragoza Paulo Da Silva dijo hoy que nunca ha jugado en el estadio Reyno de Navarra frente a Osasuna, pero señaló que es consciente de que es un campo "difícil, lindo para jugar porque la gente está pegada a la cancha".

"No me ha tocado jugar en Pamplona, pero es un estadio difícil donde la gente apoya a su equipo. Nosotros confiamos en hacer un buen partido y traer un buen resultado", comentó en su comparecencia tras el entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva.

El jugador de Asunción reconoció que en Pamplona su equipo iniciará una semana que se prevé complicada con "tres partidos que serán difíciles". "De los nueve puntos trataremos de sacar la mayor cantidad para seguir entre el nueve y el diez en la clasificación", añadió.

Tras un intenso verano en el que fue subcampeón de la Copa América con Paraguay y sin apenas descanso, Da Silva ha jugado todos los partidos con el Real Zaragoza y ha vuelto a cruzar varias veces el Atlántico para defender a su país.

"Me falta mucho, pero físicamente estoy bien aunque esto no hace nada más que empezar y a nivel de grupo estamos muy fuertes. Las piernas me responden pero cuando el míster lo decida voy a acatar sus órdenes porque buscará lo mejor para el equipo", manifestó.

En su opinión el equipo aragonés ha mejorado sustancialmente su rendimiento después de un mal inicio de temporada por "los golpes recibidos en las primeras fechas con el 0-6 ante el Real Madrid y el mal partido ante el Rayo Vallecano aunque se empató".

"La evolución se ha producido porque el grupo confía en que hay una buena plantilla y sabía que se podía reducir el margen de error y así conseguimos muchos puntos", indicó.

Mostrar comentarios