Damiá espera una temporada "solvente" y se muestra ilusionado con la Copa

  • Pamplona.- Damiá Abella, incorporado a Osasuna este verano procedente del Betis, ha manifestado hoy que la plantilla aspira a "hacer una temporada solvente" y mejorar la de la pasada campaña, al tiempo que se ha mostrado ilusionado con la competición copera.

Nekounam, Masoud y Lekic, ausentes del entrenamiento para tramitar el visado
Nekounam, Masoud y Lekic, ausentes del entrenamiento para tramitar el visado

Pamplona.- Damiá Abella, incorporado a Osasuna este verano procedente del Betis, ha manifestado hoy que la plantilla aspira a "hacer una temporada solvente" y mejorar la de la pasada campaña, al tiempo que se ha mostrado ilusionado con la competición copera.

"La aspiración es hacer una temporada solvente, algo parecida a la pasada, intentar mejorarla y a título individual me gustaría hacer una buena Copa del Rey, sería fantástico llegar lejos", ha afirmado en conferencia de prensa en Tajonar.

El jugador gerundense ha comentado que para él es un "reto personal" su nueva etapa en Osasuna: "Es un reto, no por volver a Primera División, sino por comenzar una nueva etapa en otro equipo y ciudad. Quiero pisar con fuerza y que el nombre de Damiá suene con fuerza".

Damiá, que debutó en Primera con la camiseta del Barcelona, ha valorado su polivalencia en la banda derecha: "Creo que no hay jugadores de mi perfil en el equipo. Soy un lateral ofensivo o un interior más de trabajo, habrá que ver lo que decide el míster e intentaré adaptarme".

Sobre los intentos del club de reforzar el lateral derecho, ha comentado: "Lo importante es tener una plantilla compensada y si viene un lateral, encantado".

Respecto al defensa lituano Marius Stankevicius, pretendido por Osasuna, ha destacado: "Es un jugador muy fuerte, muy buen defensor y muy polivalente".

Mostrar comentarios