Dani Alves se rompe para tres semanas

  • Dani Alves se lesionó en los últimos minutos del partido entre el Barcelona y el Rubin Kazan y las primeras exploraciones apuntan a una rotura del recto interno de su pierna derecha, lo que le podría tener hasta tres semanas lejos de los terrenos de juego.
lainformacion.com
lainformacion.com

Dani Alves se puede perder los próximos seis partidos del Barcelona (tres de liga, dos de Copa y uno de Champions) si se confirma su lesión muscular.

El lateral brasileño del Barcelona se quedó tendido en el minuto 92 sobre el terreno de juego después de intentar un centro sobre el área del Rubin Kazan. El jugador había pedido el cambio dos minutos antes, pero no había tenido ocasión de ser sustiuido, así que forzó.

Cuando le llegó un balón no se lo pensó y colgó un centro sobre el área rusa, pero fue el detonante para que ya no pudiera dar ni un paso más y se quedó tendido sobre el césped sujetándose su pierna.

El brasileño fue sustituido por Busquets y las primeras exploraciones apuntan a una rotura del recto interno de su pierna derecha y se puede perder las próximas tres semanas de competición.

Las primeras valoraciones no se han hecho esperar y Pep Guardiola ya ha calificado como "muy mala la noticia".

Este miércoles, Alves será sometido a nuevas pruebas para conocer con exactitud el alcance de la molestia.

Mostrar comentarios