Darko Milicic, el número 2 del draft de la NBA en 2003, debuta en el kick-boxing

    • El serbio fue elegido por delante de Dwayne Wade o Carmelo Anthony.
    • Es considerado uno de los mayores fiascos de la historia del draft.

La díscola menta de Darko Milicic, número dos del draft de la NBA 2003, deparó el último giro en la rocambolesca vida del pívot: su debut como luchador de kick-boxing. El serbio, de 213 centímetros y 123 kilos perdió su primer combate por un corte en la pierna.

Milicic nunca llegó a cumplir ninguna de las expectativas que llevaron a los Detroit Pistons a elegirle por delante de Dwyane Wade, Carmelo Anthony en el draft de 2003, considerando uno de los mejores de toda la historia de la NBA. En los nueve años que estuvo en la liga norteamericana, pasó por seis equipos.A los árbitros: "Me follaré a sus hijas"

Darko Milicic protagonizó uno de los episodios más desagradables que se han visto después de un partido, cuando insultó y amenazó gravemente al trío arbitral de un partido entre Serbia y Grecia en el Eurobasket de 2007.

"Esos tres mierdas", dijo Milicic completamente fuera de sí, en referencia a los árbitros del encuentro, "esos tres hijos de puta nos robaron. Creen que tienen polla. Subiré y se la meteré a sus madres", espetó Milicic, que sentenció: "Me la van a chupar cada uno, escribidlo. Se la voy a meter a su madre y si tienen hijas también me las follaré", terminó el número 2 del draft del 2003.

Pese a la dureza de las declaraciones, y al evidente mal gusto, la FIBA sólo sancionó a Milicic con 10.000 euros de multa.

Mostrar comentarios