David Beckham llega a la sede de entrenamiento del Tottenham

  • Londres.- El ex capitán de Inglaterra David Beckham llegó esta mañana a la sede de entrenamiento del Tottenham para someterse al reconocimiento médico y comenzar el período de cesión con el equipo de Londres, que durará hasta el próximo 10 de febrero.

Londres.- El ex capitán de Inglaterra David Beckham llegó esta mañana a la sede de entrenamiento del Tottenham para someterse al reconocimiento médico y comenzar el período de cesión con el equipo de Londres, que durará hasta el próximo 10 de febrero.

El centrocampista, de 35 años, tendrá que realizar también una prueba física para comprobar si ha mantenido la forma desde que terminó la temporada con su actual club, el Galaxy de Los Ángeles.

Beckham no quiso hablar con ninguno de los periodistas concentrados hoy en las instalaciones que el Tottenham posee en el condado de Essex (al noreste de Londres).

Los "Spurs" anunciaron ayer, domingo, que finalmente habían llegado a un acuerdo con el club estadounidense para recibir a Beckham por un contrato de cesión que sólo permitirá al ex jugador del Manchester United y del Real Madrid entrenarse con la plantilla de Harry Redknapp, sin competir con ellos.

David Beckham se entrenará con la primera plantilla del Tottenham Hotspur hasta el próximo 10 de febrero para mantener la forma a la espera de que se reanude la liga de EEUU a mediados de marzo, pero no jugará ningún partido con el equipo.

Beckham, que será padre este año por cuarta vez junto a su mujer Victoria, es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra (en 115 ocasiones).

No obstante, el actual seleccionador de ese equipo nacional, el italiano Fabio Capello, expresó en agosto pasado que Beckham era ya "demasiado mayor" para volver a jugar con Inglaterra.

Según algunos medios británicos, esas declaraciones y la intención del jugador por demostrar a Capello que todavía está capacitado y merecer ser convocado con la selección es la razón que podría haber motivado a Beckham a volver, temporalmente, a la Premier League.

Mostrar comentarios