David Navarro: "A Iborra le puede costar centrarse en el partido"

  • David Navarro, defensa del Levante, aseguró en rueda de prensa que cree que a su ex compañero Vicente Iborra, que la semana pasada fue traspasado al Sevilla, le puede costar centrarse en el choque que ambos equipos disputaran este próximo domingo en el estadio Ciutat de València.

Valencia, 23 ago.- David Navarro, defensa del Levante, aseguró en rueda de prensa que cree que a su ex compañero Vicente Iborra, que la semana pasada fue traspasado al Sevilla, le puede costar centrarse en el choque que ambos equipos disputaran este próximo domingo en el estadio Ciutat de València.

"Va ser un partido especial porque hace una semana estaba aquí con nosotros y creo que va a ser complicado psicológicamente para él. Yo he pasado por eso y le puede costar estar centrado en el partido", explicó.

El central aseguró que se debe olvidar "rápidamente" la derrota por 7-0 en la primera jornada de la Liga ante el Barcelona y dijo que el equipo "ya ha pasado página" y está centrado en conseguir los tres puntos contra el Sevilla.

Navarro también habló de los cambios que ha introducido el técnico Joaquín Caparrós respecto a la pasada campaña y explicó que el más evidente es que "al míster le gusta mucho la presión y en eso hace hincapié, el año pasado estábamos mas replegados pero él quiere que salgamos más".

El defensa valenciano también habló de la situación de su compañero Pape Diop, por el que se han interesado varios clubes, pero el que el Levante ha dicho que sólo dejará salir si paga su cláusula de rescisión.

"Es una cosa entre el club y Pape. Cada uno mira por sus intereses y espero que se solucione pronto", señaló Navarro, que recordó la importancia que tiene Diop para el Levante y apuntó que ya parece haber superado las molestias que arrastraba.

El central valenciano desveló también que desde que el pasado mes de mayo su representante transmitiera al club las condiciones que quiere para renovar, la entidad no se ha puesto en contacto con él.

"De momento no tenemos noticias. Me queda un año de contrato y ahora le toca hablar al Levante, yo estoy centrado en el día a día", aseguró el defensa que reveló que este verano "me querían un par de equipos pero rechace esas ofertas y no tengo prisa".

"Se habla de que puede haber una oferta para renovar pero de momento no ha habido nada, así que no sé realmente el interés que tiene el club", concluyó.

Mostrar comentarios