David Rodríguez cree que la unión del vestuario será clave para el ascenso

  • David Rodríguez ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Sporting de Gijón al que llega cedido por parte del Celta de Vigo, con el objetivo de ayudar al club gijonés a retornar a Primera División, algo para lo que el futbolista considera que "la unión en el vestuario es muy importante".

Gijón, 30 ago.- David Rodríguez ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Sporting de Gijón al que llega cedido por parte del Celta de Vigo, con el objetivo de ayudar al club gijonés a retornar a Primera División, algo para lo que el futbolista considera que "la unión en el vestuario es muy importante".

Rodríguez, que se ha entrenado esta mañana con el resto de sus nuevos compañeros, se ha mostrado dispuesto a jugar el próximo domingo en el campo del Rácing de Santander.

Ha asegurado que ha elegido la oferta del Sporting porque sus responsables ya se había interesado por él nada más acabar la pasada temporada y ha puntualizado que "en todo momento mostraron una gran cercanía".

El delantero ha hecho la pretemporada con el Celta por lo que está en plena forma y se ha definido como "un delantero centro o un segundo delantero", si bien también ha reconocido que está dispuesto a jugar "en la posición en la que el entrenador considere que sea más útil para el equipo".

David Rodríguez ha pedido "paciencia" tras el mal comienzo del Sporting y ha recordado que la pasada temporada el Celta, tras ganar las dos primeras jornadas, luego perdió cuatro encuentros consecutivos pero al final logró el ascenso.

El nuevo jugador del Sporting ha dicho que tiene "sensaciones muy positivas" tras el primer contacto con el entrenador y el resto de la plantilla a los que ha agradecido el buen recibimiento que le han ofrecido.

David ha participado activamente en la sesión de trabajo que ha ordenado Manolo Sánchez Murias, que ha terminado con varios partidillos en los que el técnico ha realizado numerosas pruebas que dejan entrever varios cambios para el encuentro del próximo domingo en El Sardinero.

Mostrar comentarios