David Timor valora que el vestuario de Osasuna es "como una familia"

  • El defensa valenciano de Osasuna David Timor ha asegurado hoy que el vestuario del club pamplonés "es como una familia" y que los resultados están a la vista, aunque ha considerado que deben "mirar hacia arriba".

Pamplona, 8 dic.- El defensa valenciano de Osasuna David Timor ha asegurado hoy que el vestuario del club pamplonés "es como una familia" y que los resultados están a la vista, aunque ha considerado que deben "mirar hacia arriba".

"Todos están muy unidos, remando en la misma dirección", ha valorado Timor quien, en su comparecencia en las instalaciones de Tajonar, se ha referido a la posibilidad de ser titular el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda: "Ganas siempre tengo de jugar y parece que este fin de semana tengo más opciones por la sanción de Nekounam, pero hay que esperar".

No obstante, ha asegurado que si tiene la opción de jugar el domingo o el martes intentará "dar el máximo".

Sobre lo que va de temporada, el centrocampista de Osasuna, según ha informado el club pamplonés en su página web, ha señalado que está jugando "lo que cree el entrenador".

"Yo lo que tengo que hacer es aprovechar las oportunidades que me dé. Estoy muy a gusto y me encuentro bien en los entrenamientos. Hay que tener paciencia; no desesperarse y trabajar al máximo", ha agregado.

Respecto al partido del próximo domingo ante el Málaga CF, Timor ha comentado que este año "se han reforzado muy bien". "Pero si les ganamos les pasamos en la clasificación", ha advertido.

A su juicio, los rojillos tienen que ir "partido a partido" y cuando antes se salven "mejor", aunque "lo que está claro" es que están "ahí arriba" y, por tanto, "hay que mirar hacia arriba".

En cuanto al Málaga, ha precisado que se trata de un equipo "que está mejor en su casa que fuera" y que además tiene "muy buenos futbolistas que intentan jugar a fútbol".

Mostrar comentarios