Miércoles, 01.04.2020 - 01:40 h

Davis: "Nos quedan dos partidos con equipos hambrientos de victorias"

El pívot estadounidense de Cajasol Paul Davis ha dicho hoy que al conjunto sevillano le quedan "dos partidos con equipos hambrientos de victorias" en alusión al tramo de liga que falta para el "corte" de Copa del Rey, al final de la primera vuelta, ante Blusens Monbus y Gran Canaria.

Sevilla, 11 ene.- El pívot estadounidense de Cajasol Paul Davis ha dicho hoy que al conjunto sevillano le quedan "dos partidos con equipos hambrientos de victorias" en alusión al tramo de liga que falta para el "corte" de Copa del Rey, al final de la primera vuelta, ante Blusens Monbus y Gran Canaria.

"Estos dos partidos que nos quedan son ante rivales hambrientos de victoria, que necesitan ganar porque se juegan la permanencia y eso, sin duda, los hace especialmente peligrosos", ha indicado el jugador en los medios oficiales del club.

"En cualquier caso, no queremos que nadie tenga que perder para que entremos. Queremos controlar nuestro futuro nosotros mismos", ha agregado.

El pívot estadounidense ha asegurado que ahora se centra "en los dos partidos que quedan para garantizar" la participación de Cajasol en la Copa del Rey y que luego "ya vendrá la segunda vuelta".

"Estamos ansiosos de estar en la cita y más siendo en una ciudad como Barcelona. Por lo que cuentan mis compañeros, es incluso más impactante que la fase por la Liga, porque hay ocho equipos que luchan por el título en una misma ciudad y en cuatro días", ha añadido.

Davis se ha referido al Blusens Monbus, el equipo que lo trajo a la Liga Endesa, en el tramo final de la temporada 2009-10, y ha dicho que a para él "fue una gran experiencia" y que le "sirvió para llegar al Cajasol Banca Cívica".

"Fue fantástico. Era la primera vez que estaba un periodo largo de tiempo en Europa y recuerdo principalmente a la afición, que no paraba de animar fuéramos ganando o perdiendo. Además, el entrenador y el cuadro técnico eran magníficos, por lo que fui muy feliz el tiempo que pasé allí", ha agregado.

El "center" nacido en Rochester (Michigan) considera que su actuación "aquella temporada en Santiago sin duda" le ayudó "mucho para firmar por el Cajasol Banca Cívica".

Respecto al recibimiento de la afición del Blusens Monbus, ha dicho que "está claro que ellos sólo querrán que su equipo gane" pero que espera "jugar bien para demostrarles" que ha seguido "trabajando y mejorando", y que lo que está "haciendo ahora ha sido posible gracias a la oportunidad" que tuvo allí.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING