De Gea: "El destino quiso que no entrara el balón

  • El portero titular de la selección española, David de Gea, ha lamentado la eliminación de su equipo del torneo olímpico Londres 2012, pero cree que se debió a que ayer ante Honduras "el destino quiso que no entrara el balón".

Manchester (Reino Unido), 30 jul.- El portero titular de la selección española, David de Gea, ha lamentado la eliminación de su equipo del torneo olímpico Londres 2012, pero cree que se debió a que ayer ante Honduras "el destino quiso que no entrara el balón".

"Tuvimos muchas ocasiones, jugamos un gran partido, lo vio todo el mundo y no hay nada más que decir, tuvimos para ganar de sobra y el destino quiso que no entrara el balón y estamos eliminados", ha dicho en rueda de prensa en Old Trafford el meta del Manchester United.

De Gea, no obstante, ha recordado que "aún queda un partido" y que los jugadores españoles tienen que "ser profesionales y acabar con una victoria".

El meta madrileño, por otro lado, ha explicado el comportamiento de ayer de los jugadores de Luis Milla, que protestaron mucho al árbitros y se encararon con los jugadores rivales, apuntando que: "son momentos en los que no te da tiempo a pensar, estás caliente y es lo que pasa".

"Pasó así y no hay que darle más vueltas, pero está claro que tienes que respetar siempre a los árbitros. Fue un momento en el que no te pitan dos penaltis muy claros y te revolucionas", ha zanjado.

De Gea lamenta llegar ya eliminado a su habitual campo de juego, pero ha asumido que es así y que lo que hay que hacer es recuperarse. "Si hubiéramos ganado, claro que hubiésemos venido más contentos, pero vamos a venir con las mismas ganas de ganar el partido y la gente nos va a animar igual. Hay que asimilarlo y tirar para adelante", indicó.

Mostrar comentarios