Del Bosque declara que "ha sido una excelente Copa y se avecina una final buenísima"

  • Valencia.- Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, señaló en Valencia, donde asistió a la presentación del Anuario del Deporte Valenciano, que la Copa del Rey ha tenido en esta edición un altísimo nivel y que espera una final apasionante entre el Barcelona y el Real Madrid.

Valencia.- Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, señaló en Valencia, donde asistió a la presentación del Anuario del Deporte Valenciano, que la Copa del Rey ha tenido en esta edición un altísimo nivel y que espera una final apasionante entre el Barcelona y el Real Madrid.

"Se avecina una final buenísima. Este año la Copa ha sido una gran competición, todos los partidos de cuartos y semifinales han sido muy buenos y ha sido una excelente Copa de España. Este año ha tenido un cariz diferentes porque todos los equipos la han afrontado con muchas ganas", señaló.

El técnico no quiso pronunciarse por un favorito para la final y señaló que "son dos equipos que representan muy bien al fútbol español y dependerá del estado de forma en el que lleguen dentro de dos meses". "Siempre es muy difícil saber qué puede ocurrir en una final, quién puede ganar, siempre hay detalles imprevistos que pueden decidir. Sería imposible pronunciarme por un favorito", recalcó.

Cuestionado por la posibilidad de que sea el estadio de Mestalla el que albergue la final de Copa, Del Bosque indicó que es un escenario "que por tradición ha sido bonito, pero es una cosa que tiene que decidir entre los clubes. La última final entre el Athletic y el Barcelona fue un éxito", recordó.

Sobre la lista de convocados que dará a conocer mañana para el partido amistoso ante Colombia, se limitó a señalar que mañana lo dirá todo al mismo tiempo. "Contra Colombia será un partido bonito en el Santiago Bernabéu y esperamos buena respuesta del público y desde dentro intentaremos hacer un buen partido".

En la presentación del Anuario del Deporte Valenciano 2010 y la entrega de los quintos premios Anuario Oro, que se celebró en el Oceanográfico de Valencia, acudieron el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps; así como Manuel Llorente, presidente del Valencia; Francisco Catalán, presidente del Levante; Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal y Vicente Solá, presidente del Power Electronics Valencia, entre otros.

Mostrar comentarios