Del Nido afirma que la posible cesión de Romaric será el "último movimiento"

  • Sevilla.- El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha afirmado hoy que la posible cesión al Zaragoza del centrocampista marfileño Ndri Romaric sería el "último movimiento" en la plantilla sevillista.

Cáceres llega "en busca de minutos" y para dejar al Sevilla "en lo más alto"
Cáceres llega "en busca de minutos" y para dejar al Sevilla "en lo más alto"

Sevilla.- El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha afirmado hoy que la posible cesión al Zaragoza del centrocampista marfileño Ndri Romaric sería el "último movimiento" en la plantilla sevillista.

Del Nido ha manifestado en conferencia de prensa que los técnicos "lo ven bien si es bueno para el club, y de momento no hemos aceptado esa proposición, pero se está negociando", ha reconocido.

De esta manera, el capítulo de entradas "está cerrado" y tras la marcha de Cala, sólo cabe esa opción de Romaric, ya que "ni José Carlos ni ningún otro dejará el club ya", ha asegurado Del Nido.

Respecto a Cala, cedido ayer al Cartagena, el mandatario blanco ha resaltado que "los técnicos y él mismo han entendido que debe tener minutos", ya que el Cartagena aspira a jugar en Primera y "siempre será bueno que dispute 30 ó 35 partidos en una temporada porque con 20 años y poca experiencia necesita jugar partidos".

El dirigente sevillista también se ha referido a la próxima renovación del internacional Jesús Navas, un asunto que se abordará "cuando Monchi", el director deportivo, "vuelva de las vacaciones", aunque ha puntualizado que "su voluntad es seguir, pero no hay prisa porque tiene dos años más de contrato".

Además, Del Nido ha indicado que los tres futbolistas con lesiones de larga duración, el central serbio Ivica Dragutinovic, el también defensa Sergio Sánchez y el delantero marfileño Arouna Koné, tendrán ficha con el primer equipo, ya que el proceso de recuperación de los tres "es satisfactorio".

En este sentido, ha anunciado que Dragutinovic "ha acortado los plazos y vendrá la semana que viene a Sevilla", mientras que Koné "tiene un mes más de permiso" y Sergio Sánchez, operado en mayo de una patología cardiaca que lo mantiene de baja desde la Navidad pasada, pasará una prueba en diciembre y los expertos "dictaminarán los plazos para su vuelta a la competición".

Mostrar comentarios