Después de recibir gritos racistas de la grada...¡imita a un simio al celebrar su gol!

    • Christian Kabasele, futbolista del Genk belga, sufrió un infierno racista por parte de los aficionados visitantes, pero demostró tener humor celebrando el gol imitando a un simio.
    • El partido ya había sido calentado en las redes sociales con un montaje con la cabeza del futbolista sobre un cuerpo de animal.

Christian Kabasele es un defensa del Racing Genk de la liga belga. El futbolista de 24 años vivió un infierno en el partido que su equipó disputó ante el Kortrijk. Cada vez que tocaba el balón, los aficionados visitantes entonaron sonidos de simios en una acción totalmente racista.Schitterende reactie van Kabasele na de oerwoudgeluiden vorige week in Kortrijk! #gnksta#respect#notoracismpic.twitter.com/tvnckwzabt— Play Sports (@playsports) octubre 4, 2015Sin embargo, Kabasele reaccióno de un modo inesperado. En lugar de criticar los gritos, el futbolista nacido en el Congo demostró tener humor imitando a un simio en la celebración de su gol de cabeza.El partido ya había sido calentado en las redes sociales, donde se había realizado un montaje con la cabeza de Kabasele en un cuerpo de simio con el mensaje: "Decid dónde está el parecido". La imagen fue retirada finalmente por los moderadores de Instagram por fomentar el racismo.

Mostrar comentarios