Detienen a 83 ultras de la Roma que portaban objetos contundentes por las calles de Rotterdam

    • Los hinchas más radicales del equipo holandés destrozaron Roma la semana pasada y la policía holandesa ha preferido evitar males mayores.

La Policía holandesa ha detenido a 83 ultras de la Roma en las calles de Rotterdam que portaban, bates, palos, puños americanos y otros objetos contundentes. Muchos de ellos pertenecen a las secciones más violentas de los ultras romanos.

Habían quedado en las afueras de la ciudad, donde no hubo problemas. Pero en la marcha hacia el estadio, un grupo de ultras decidió no seguir las indicaciones de la policía holandesa. Para evitar que se reprodujeran los incidentes de la semana pasada, procedieron a múltiples detenciones.

33 holandeses fueron arrestados en Roma

La policía italiana arresto a 33 hinchas del Feyenoord la semana pasada en Roma en la previa del encuentro que disputó su equipo en el Estadio Olímpico de la capital italiana, al que asisiteron unos 6.500 aficionados del conjunto holandés.

Un portavoz confirmó que se trató de una serie de individuos que, en estado de embriaguez, causaron daños en algunos edificios y lanzaron botellas a los antidisturbios en la noche del miércoles y que continuaron creando problemas de la Plaza de España el jueves.

Mostrar comentarios