La policía marroquí detiene a Badr Hari, el boxeador amigo íntimo de Cristiano

  • El muay thai profesional de nacionalidad holandesa agresión al camarero de una discoteca de lujo de Marrakech y este deberá estar 22 días de baja.

    Ha explicado al fiscal que "perdió los nervios" ante la insistencia el camarero en que conociera a una chica.

Cristiano, junto a su amigo Badr Hari
Cristiano, junto a su amigo Badr Hari
Instagram Cristiano
Víctor Gil

Cristiano Ronaldo viaja casi a diario a Marruecos y muchas tardes junto Badr Hari, amigo íntimo suyo. El boxeador de nacionalidad holandesa, que se ha hecho famoso en España por las fotografías con el futbolista, fue detenido por agredir a un camarero en una discoteca de lujo de Marrakech llamada 'So Lounge'.

La policía de Marruecos le arrestó el pasado sábado en el aeropuerto Mohamed V de Casablanca cuando volvía de un viaje. Los medios locales informan de que el fiscal le dejó el lunes en libertad hasta que tenga lugar la primera audiencia a lo largo de este martes.

El púgil muay thai profesional, de casi dos metros de altura y 120 kilos de peso, admitió la agresión y en su disculpa dice que "perdió los nervios" después de la insistencia del camarero en presentarle a una chica. Según ha trascendido, el camarero estará 22 días de baja a causa de los golpes recibidos.Flying with style. pic.twitter.com/4NqgRZd5ga— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 8 de octubre de 2015Largo historial delictivo

No es la primera vez que Badr Hari se emplea con fuerza excesiva fuera del 'ring'. Su ficha policial en Holanda le incluye cargos por implicación en ocho asaltos y acusación de homicidio.

Ya fue condenado a 2 años de prisión en 2012 por el asalto con agravantes al millonario holandés Koen Everink en una fiesta en el campo del Ajax.

También en 2012, la policía holandesa encontró sustancias prohibidas (anapolon y tamoxifeno) para reducir los efectos de los esteroides anabolizantes en su apartamento. Según su abogado, "todo pertenecía a otras personas".

Además, hace unos meses, el boxeador fue grabado abofeteando al recepcionista de un hotel porque le llevó la factura de una consumición antes de que la hubiera pedido, según explicó después. Entonces el agredido no presentó ninguna denuncia.

Mostrar comentarios