Diagné: "El encuentro contra Rio Natura Monbus no será un partido fácil"

  • El joven pívot senegalés del Baloncesto Fuenlabrada, Moussa Diagné, alertó hoy de que el encuentro del próximo domingo contra el Rio Natura Monbus "no será un partido fácil", pese a que los gallegos todavía no han sumado ninguna victoria en tres jornadas en la Liga Endesa.

Madrid, 31 oct.- El joven pívot senegalés del Baloncesto Fuenlabrada, Moussa Diagné, alertó hoy de que el encuentro del próximo domingo contra el Rio Natura Monbus "no será un partido fácil", pese a que los gallegos todavía no han sumado ninguna victoria en tres jornadas en la Liga Endesa.

"Es un rival muy bueno que lleva perdiendo tres partidos y viene aquí a ganar. No es un partido fácil, ellos vienen con esa mentalidad, pero nosotros estamos aquí también para ganar, en casa y jugando bien", afirmó el joven talento africano, que, a sus 19 años, ya tuvo minutos en la Liga la pasada temporada y ha disputado dos partidos en ésta.

Moussa destaca el movimiento de balón de los jugadores del Río Natura. "Mueven mucho el balón, con muchos pases y es muy difícil marcarlos y parar ese ritmo. Tenemos aún tres días y seguimos trabajando para defender este movimiento", explicó en declaraciones a la web del club.

El pívot senegalés, que este año ya está totalmente centrado en el primer equipo, reconoce que está viviendo entrenamientos "duros" pero que le están viniendo "muy bien" para mejorar de la mano de "maestros" como el estadounidense Andy Panko o el base internacionales español Carlos Cabezas.

"Estoy tratando de aprender mucho, me gusta jugar con ellos, con Panko, con Carlos... Son jugadores muy completos y con mucha experiencia que me ayudan dentro del campo, hablan mucho conmigo", valora Diagné.

Moussa espera que el equipo mejore respecto a la derrota de la pasada jornada ante el CB Canarias (90-82) y confía en que la Liga es "muy larga" y que el equipo va a ir "a mejor cada día". "Siempre trabajamos muy duro, pero esta vez lo que veo es que estamos a tope para ganar", agregó el pívot africano, que hizo un llamamiento a la afición.

"Quiero que estén todos aquí a apoyarnos, porque siempre luchamos para ganar y si ganamos es por ellos. Yo siempre estoy para ellos, y no me gusta perder, venga a entrenar o a jugar siempre pienso en ganar", finalizó Moussa Diagné.

Mostrar comentarios