Diego Castro, con molestias en un tobillo, trabajó en solitario en gimnasio

  • El jugador del Getafe Diego Castro, con problemas en uno de sus tobillos, trabajó hoy en solitario en el gimnasio durante la segunda sesión de la semana para preparar el choque que disputarán los madrileños el próximo fin de semana ante su ex equipo, el Sporting en El Molinón.

Madrid, 16 nov.- El jugador del Getafe Diego Castro, con problemas en uno de sus tobillos, trabajó hoy en solitario en el gimnasio durante la segunda sesión de la semana para preparar el choque que disputarán los madrileños el próximo fin de semana ante su ex equipo, el Sporting en El Molinón.

El jugador gallego no debería tener problemas para llegar a la cita contra el conjunto asturiano. Diego Castro trabajó en el gimnasio para cuidar un tobillo que le está dando quebraderos de cabeza esta temporada.

Mientras, el italiano Michelangelo Albertazzi, que todavía no ha debutado en partido oficial esta temporada, no pudo entrenarse por culpa de una gastroenteritis.

Además, Abdel Barrada, una de las sorpresas agradables del equipo de Luis García en el presente curso, corrió en solitario junto a Jaime Gavilán. El segundo, podría volver a una lista de convocados después de ocho meses lesionado, aunque la última palabra la tendrá Luis García, que deberá analizar si el extremo valenciano está listo para volver a concentrarse con el equipo para un partido.

El resto de la mañana estuvo marcada por las ausencias de los tres internacionales del Getafe. El venezolano Nicolás Fedor "Miku", el argelino Mehdi Lacen y el sudafricano Tsepo Masilela, se incorporarán a los entrenamientos a lo largo de la semana, cuando cumplan con sus selecciones nacionales.

Mostrar comentarios