Diego Costa, ingresado en un hospital a causa de un virus estomacal

    • El delantero del Chelsea regresó con el virus de los partidos internacionales con la selección española.
    • Mourinho se ha quejado de que el seleccionador español, Vicente del Bosque, le convocara a pesar de que arrastra molestias.

Diego Costa, hospitalizado por virus estomacal, según "The Telegraph"
Diego Costa, hospitalizado por virus estomacal, según "The Telegraph"

El delantero hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa ha sido hospitalizado en Londres después de su regreso de los partidos internacionales con la selección española por culpa de un virus estomacal, informa el diario británico "The Telegraph". De acuerdo con este medio, el jugador, de 26 años, ya no entrenó ester miércoles y su estado de salud mantiene muy "enfadado" a su entrenador, el portugués José Mourinho, quien se ha quejado de que el seleccionador español, Vicente del Bosque, le convocara a pesar de que arrastra molestias.

Costa estuvo concentrado con el combinado nacional para disputar los pasados días 9 y 12 de octubre los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo, respectivamente.

El Chelsea no ha confirmado si Costa lleva unos días hospitalizado ni ha dado detalles sobre sus supuestas dolencias, pero "The Telegraph" asegura que el delantero presentaba síntomas similares a los causados por un virus estomacal que le podrían tener tres días ingresado.

El internacional con "La Roja" se perdió los dos últimos partidos de los "blues" ante el Crystal Palace el sábado en la liga inglesa y ante el NK Maribor esloveno el martes en la Liga de Campeones. En este sentido, Mourinho ha declarado que no está seguro aún de si podrá contar con Costa para el duelo liguero del próximo domingo ante el Manchester United en Old Trafford.

Tras el partido de "Champions", el técnico luso indicó que el hispano-brasileño, máximo goleador de la "premier", no estaba recuperado de una lesión muscular en el muslo, si bien "The Telegraph" señaló hoy que la dolencia podría estar localizada en la ingle.

Mostrar comentarios