Diego García: "El esfuerzo y el hambre de gloria tienen que ser más fuertes"

  • El escolta argentino del Blancos de Rueda Valladolid, Diego García, ha resaltado hoy que "el esfuerzo y el hambre de gloria" del equipo, en un año que será especialmente difícil por la crisis económica, "tienen que ser más fuertes aún", para intentar hacer una buena campaña.

Valladolid, 31 ago.- El escolta argentino del Blancos de Rueda Valladolid, Diego García, ha resaltado hoy que "el esfuerzo y el hambre de gloria" del equipo, en un año que será especialmente difícil por la crisis económica, "tienen que ser más fuertes aún", para intentar hacer una buena campaña.

En este sentido, García ha precisado, en declaraciones a los periodistas, que "repetir lo conseguido la pasada campaña sería un gran logro", aunque ha aclarado que "no será nada fácil" y lo primero es "hacer grupo cuanto antes" y que los jugadores veteranos "rindan igual o más".

Precisamente él, que afronta su tercer año en el conjunto vallisoletano, es uno de los veteranos del equipo, responsabilidad que asume con "naturalidad" y a la que está "acostumbrado", según ha apuntado, al tiempo que ha insistido en la necesidad de "adaptar a los nuevos lo más rápidamente posible y trabajar duro".

"En cuanto a presupuesto y a otras cosas, ya regalamos mucho a los rivales, con lo que la dinámica ha de ser la de mantener el espíritu de lucha y la ilusión constante por ganar para contrarrestarlo", ha añadido el escolta del Blancos de Rueda, quien ha "lamentado" la baja de Eduardo Hernández-Sonseca.

En opinión de Diego García, el pívot madrileño había llegado "con muchas ganas e ilusión" y cree que "su experiencia en la liga ACB" iba a haber "aportado muchísimo" al equipo, por lo que su baja ha supuesto un "palo muy duro" y confía en que "se recupere muy pronto para que pueda volver a las pistas cuanto antes", ha comentado.

Mostrar comentarios