Diego Ribas sufre un leve esguince de tobillo

  • El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, sufre un esguince de grado 1 del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, según confirmó hoy una resonancia, por lo que está "pendiente de evolución" para el partido del próximo domingo contra el Betis en el Benito Villamarín.

Majadahonda (Madrid), 27 abr.- El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, sufre un esguince de grado 1 del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, según confirmó hoy una resonancia, por lo que está "pendiente de evolución" para el partido del próximo domingo contra el Betis en el Benito Villamarín.

El futbolista, que se retiró por ese motivo en el minuto 83 del encuentro de anoche ante el Valencia, en las semifinales de la Liga Europa, no participó en el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y se trasladó en la clínica Fremap de Majadahonda para ser sometido a esas pruebas médicas.

La resonancia desveló que sufre un esguince de grado 1, con lo cual es de carácter leve. Es seria duda para el choque del próximo domingo ante el Betis, en el que el argentino Diego Pablo Simeone, técnico del equipo rojiblanco, tiene dos bajas seguras: Antonio López y el portugués Silvio Azevedo, los dos lesionados.

Hoy, la plantilla del Atlético de Madrid regresó al trabajo después de su clasificación para la final de la Liga Europa, que disputará el próximo 9 de mayo en Bucarest, en una sesión de recuperación para los titulares del partido de anoche en Valencia y más intensa para los suplentes y no convocados de ese duelo.

Estos últimos disputaron un encuentro de entrenamiento con el juvenil División de Honor.

Mostrar comentarios