Diego trabaja con los fisioterapeutas a la espera de someterse a unas pruebas

  • El centrocampista del Atlético de Madrid Diego Ribas, ha sido tratado hoy por los fisioterapeutas en la ciudad deportiva a la espera de someterse a unas pruebas a lo largo de la tarde que determinen el alcance de la lesión que ayer le obligó a retirarse del terreno de juego frente al Sporting.

Madrid, 20 feb.- El centrocampista del Atlético de Madrid Diego Ribas, ha sido tratado hoy por los fisioterapeutas en la ciudad deportiva a la espera de someterse a unas pruebas a lo largo de la tarde que determinen el alcance de la lesión que ayer le obligó a retirarse del terreno de juego frente al Sporting.

De esta forma no ha podido ejercitarse con el resto de los titulares. Estos, a excepción de Courtois que ha estado junto a Sergio Asenjo, han comenzado la sesión en el gimnasio para posteriormente saltar al césped a realizar trabajo físico de recuperación.

En lo que se refiere al resto de la plantilla, la principal novedad ha sido la participación del portugués Tiago, que se ha reincorporado a los entrenamientos tras superar sus problemas físicos.

Además también cabe destacar la presencia del canterano Roberto Jiménez y la breve conversación que al término de la sesión mantuvieron de forma individual el técnico argentino Diego Pablo Simeone y el centrocampista Mario Suárez.

En el gimnasio permanecieron el centrocampista turco Arda Turan, que sufrió un edema el pasado sábado que le impidió viajar a Gijón, y el defensa Antonio López, que sigue recuperándose de una lesión.

El equipo descansará en la jornada de mañana y volverá el miércoles, día previo a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Lazio italiano, partido al que los colchoneros llegan con una ventaja de tres goles a uno.

Mostrar comentarios