Diez goles en los últimos once días ponen a la Real en una difícil situación

  • La Real Sociedad dejó escapar con su amplia derrota de ayer ante el Atlético de Madrid (0-4) una gran oportunidad para instalarse en la zona media de la tabla y los diez goles encajados en los últimos once días (perdió 6-1 ante el Mallorca en Copa) le colocan en una difícil situación.

San Sebastián, 22 ene.- La Real Sociedad dejó escapar con su amplia derrota de ayer ante el Atlético de Madrid (0-4) una gran oportunidad para instalarse en la zona media de la tabla y los diez goles encajados en los últimos once días (perdió 6-1 ante el Mallorca en Copa) le colocan en una difícil situación.

El próximo encuentro contra el Sporting de Gijón determinará el futuro inmediato de los realistas, porque en caso de no ganar en Anoeta a un rival directo como el conjunto asturiano y en vísperas de jugar contra el Barcelona y Sevilla en las siguientes jornadas, el panorama se volvería preocupante para los donostiarras.

La lluvia de goles encajadas en dos partidos disputados con once días de diferencia, ante el Mallorca, 6-1 en Copa, y contra el Atlético de Madrid en Liga (0-4), ha dejado un damnificado con nombre propio, el del ruso-noruego Vadim Demidov.

Demidov fue el central que acompañó a Iñigo Martínez en el Iberostar y ayer al sustituto de éste, Mikel González, y su acción en el primer minuto de juego, con un claro penalti, fue determinante en el devenir del partido.

Al mal encuentro del internacional con Noruega se sumó ayer el resto del equipo ya que, a juicio de la prensa deportiva guipuzcoana, nadie se libró del "muy deficiente", aunque las mayores críticas se las llevan Demidov y Liassine Cadamuro.

Hay también un reconocimiento unánime a los méritos de un Atlético de Madrid y a su buen juego, actitud y disposición sobre el terreno de juego y espíritu de lucha, con un Falcao a cuya calidad se rindió el público de Anoeta premiando con aplausos sus dos últimos goles, el tercero y cuarto del partido.

Mostrar comentarios