Dioni asegura que el gol del empate ante el Mallorca fue con la cabeza

  • El delantero del Hércules, Dioni Villalba, ha asegurado hoy que el gol que marcó este domingo ante el Mallorca, que significó el empate a dos del conjunto alicantino, lo consiguió "con la cabeza", si bien aclaró que no fue un remate limpio.

Alicante, 16 sep.- El delantero del Hércules, Dioni Villalba, ha asegurado hoy que el gol que marcó este domingo ante el Mallorca, que significó el empate a dos del conjunto alicantino, lo consiguió "con la cabeza", si bien aclaró que no fue un remate limpio.

Dioni estableció el gol del empate en una jugada en la que los jugadores del Mallorca interpretaron que había desviado con la mano un remate de su compañero Héctor Font.

El gol de Dioni, en los últimos compases del encuentro, permitió al Hércules sumar un punto contra el Mallorca después de haber ido perdiendo por dos goles de desventaja y llegó tras interponerse el malagueño en la trayectoria de un disparo que había ejecutado Héctor Font.

"Le di un poco con todo, con la nariz, con la frente. Le di con la cabeza, el balón venía muy fuerte y me dio tiempo a girar la cabeza, pero de refilón", explicó hoy Dioni tras el entrenamiento del Hércules en el estadio Rico Pérez.

El ariete, que estrenó su casillero goleador esta temporada, destacó la reacción del Hércules en los últimos minutos para acabar igualando un cero a dos en contra.

"El gol de De Lucas nos hizo irnos arriba, creímos en la remontada y el segundo gol fue definitivo. Si hubieran quedado cinco minutos más creo que le hubiéramos dado la vuelta al marcador", dijo.

"Dice mucho del equipo la reacción porque cuando pierdes por cero a dos en casa se te viene el mundo encima y no todos los equipos reaccionan de la misma manera", valoró.

Dioni fue una de las sorpresas de la alineación del técnico Quique Hernández frente al Mallorca al dejar en el banquillo a Javier García Portillo, el titular habitual.

El malagueño no quiso decir que le sorprendiera la titularidad porque siempre piensa que puede jugar, aunque no supo que lo iba a hacer hasta que el entrenador comunicó la alineación antes del partido.

El delantero reconoce que aún le falta para estar en las mejores condiciones posibles y señaló que "no es fácil" entrar a jugar en las segundas partes, como le tocó hacer en partidos anteriores. Destacó, en este sentido, el valor del tanto para su estado de ánimo porque "para el delantero lo más importante son los goles".

También opinó que el Hércules tiene "margen de mejora" porque el equipo aún no se conoce en profundidad, especialmente en los compromisos a domicilio, después de haber protagonizado "dos malos partidos" en Tenerife y Huelva.

El centrocampista Héctor Font, por su parte, lamentó la tarjeta roja que le mostró el colegiado cuando el tiempo reglamentario ya se había cumplido, después de patear de manera involuntaria el pecho del jugador del Mallorca, Thomas.

El de Castellón aseguró que no fue "con ninguna maldad" y que, de hecho, su voluntad "no era parar la jugada" sino ir a por el balón. Por ese motivo y porque se trataba de la última jugada del partido opinó que si el colegiado sólo le hubiera mostrado la tarjeta amarilla "no hubiera pasado nada".

Mostrar comentarios