Así vivimos la fiesta del Real Madrid en las instituciones y en el Bernabéu

  • 80.000 aficionados celebraron la Undécima Champions League junto con los jugadores en una noche inolvidable para el madridismo.

    Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Zidane fueron los más ovacionados por la afición que desafió al tiempo y la hora para estar con los héroes de Milán.

Pedro Antolinos

00.13 horas: Finaliza la fiesta de los futbolistas del Real Madrid en el Bernabéu. La Undécima se elevó al cielo.

00.07 horas: Los últimos jugadores como Sergio Ramos abandonan el césped del Bernabéu. 

23.49 horas: El Madrid comienza a dar la vuelta de honor al Bernabéu

23.46 horas: "Desde pequeño me enseñaron que el Madrid era el más grande del mundo. Los sueños no tienen límites, así que sigamos soñando".

23.45 horas: James: "Lo que queda en mi corazón es que mis compañeros son excelentes personas".

23.44 horas: Casemiro: "Es un orgullo defender este club desde que llegué al Castilla".

23.41 horas: Marcelo: "Es un orgullo estar aquí casi cumpliendo 10 años. Es toda una vida. Es complicado hablar por la emoción".

23.39 horas: Keylor: "Estoy cumpliendo un sueño que tenía desde niño. Pura vida y Hala Madrid". 

23.38 horas: Pepe: "Agradecer a Dios poder vestir la camiseta del Real Madrid, y a vosotros también, juntos somos más fuertes".

23.35 horas: Ronaldo: "Sin vuestro apoyo no podríamos ganar esta Copa. Un orgullo vestir esta camiseta blanca que me queda de p... madre. Así, así, así gana el Madrid".

23.33 horas: Arbeloa: "Yo no sé cuándo ni con quién empezó todo esto pero sí sé a quién dar las gracias. Gracias a todos vosotros".

23.32 horas: Modric: "Gracias por el apoyo durante toda la temporada. Este trofeo es vuestro".

23.31 horas: Kroos: "No hablo mucho español, pero lo más importante es 'Hala Madrid'".

23.28 horas: Zidane: "Es un orgullo pertenecer a este club. Tengo la suerte de tener a estos chicos y Hala Madrid".

23.26 horas: Ramos: "Nadie pensaría que pudiésemos ganar 2 Champions en 3 años. Desde que llegó 'Zizou' hubo un gran cambio para todos nosotros".

23.24 horas: Suena la nueva versión del himno de la Décima, cantada por Plácido Domingo y los jugadores del Real Madrid. 

23.22 horas: Espectacular castillo de fuegos artificiales en el Bernabéu. 

23.19 horas: Ya está toda la plantilla en el centro del estadio. Gritos de "campeones, campeones" y la Undécima al cielo.

23.17 horas: Sale Sergio Ramos con la Champions en brazos, y el camero se arrodilla ante la afición.

23.16 horas: Sale Keylor Navas, el guardameta menos goleado de la Champions.

23.14 horas: Pepe, el capitán, ya está con el resto de sus compañeros.

23.13 horas: Salió Ronaldo e hizo su grito y su típico salto celebrando goles. DIRECTO | Ronaldo hace su celebración y el grito "siuuh"https://t.co/eb2q7jsSfc pic.twitter.com/38gc2PSZZ1— lainfo_deportes (@lainfo_deportes) 29 de mayo de 2016

23.09 horas: Karim Benzema, aclamado tras cuajar una de sus mejores temporadas en el Real Madrid. 

23.08 horas: Aplausos para un James criticado en ocasiones a lo largo de esta temporada.

23.07 horas: Gareth Bale sale aplaudiendo a los aficionados. 

23.06 horas: Marcelo, uno de los capitanes blancos, sale bailando al campo.

23.04 horas: Turno para Casemiro, que consiguió 22 recuperaciones de balón en Milán.

23.03 horas: Dani Carvajal, otro de los canteranos blancos, en la fiesta del Bernabéu. 

23.01 horas: El 'espartano' Álvaro Arbeloa sale con la camiseta de Cheryshev al Bernabéu. 

23.00 horas: Lucas Vázquez y Modric, dos de los más aclamados por el Bernabéu. 

22.58 horas: Isco hace su aparición en el césped del Bernabéu. DIRECTO | Isco ya sale al Bernabéuhttps://t.co/eb2q7jKtDM pic.twitter.com/a8Rks9EYsj— lainfo_deportes (@lainfo_deportes) 29 de mayo de 2016

22.56 horas: Turno para el cuerpo técnico tras la salida de Rubén Yáñez y Danilo.

22.53 horas: Sale Zinedine Zidane.

22.51 horas: "El Real Madrid es sinónimo de esfuerzo, de lucha y de sacrificio. No hay imposibles para este equipo", explica el 'speaker' Miki Nadal.

22.48 horas: Se proyectan en el césped del Bernabéu todas las Champions ganadas por el Real Madrid en cada año. 

22.45 horas: Se apagan las luces en el Bernabéu. Va a dar comienzo la fiesta blanca.

22.37 horas: Los jugadores se están cambiando, comiendo algo y en breves saldrán al estadio blanco donde se vivirá una fiesta increíble.

22.21 horas: Llega el autobús de los jugadores al Bernabéu. En unos minutos saldrán al césped.

22.15 horas: ¡Ambientazo en el Bernabéu! 80.000 espectadores esperan a los jugadores blancos para la fiesta del Bernabéu.👑🏆👏

Todo listo en el Bernabéu para la celebración de #LaUndecima. #HalaMadrid #RMFans pic.twitter.com/EzexpQ5NXx— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 29 de mayo de 2016

21.57 horas: A continuación las campeones de Europa pondrán rumbo al Bernabéu donde se celebrará el fin de fiesta de la Undécima.

21.53 horas: Cristiano anima a los aficionados a gritar su mítico "siuuu" y Arbeloa se despide cantándole a la afición. "Sí merece la pena ganar títulos es por estar aquí ahora con vosotros. Así que es el momento de cantar: ¡¡Madrid, campeón, Madrid hay uno solo, yo te quiero yo te adoro, está en mi corazón!!".Great night 👍🏼👌🏼🔝❤️ pic.twitter.com/8fXXgf9VMF— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 29 de mayo de 2016

21.52 horas: Los jugadores toman la palabra:

Ramos: "Zizou es un grande, os merecéis la Undécima"

Zidane: "Estamos orgullosos de vosotros. Hemos traído para el madridismo la Champions"

21.47 horas: Los jugadores salen con la Undécima al balcón en una Puerta del Sol donde no cabe un alfiler.

21.45 horas: Las palabras de Cristian Cifuentes en la sede de la Comunidad de Madrid: 

"El Real Madrid es el mejor equipo que tenemos en España y en Europa. También hay dolor por un atentado a una peña de seguidores del Real Madrid. Nuestro equipo merengue ya ha cosechado su copa número 11 que no va a ser la última. Hay que reconocer el trabajo y el esfuerzo del Atlético. Madrid se ha convertido en un referente. Mi enhorabuena a todos los integrantes del Atlético por su temporada en Liga y la Copa de Europa. Hay mucho madrileños que son atléticos y otros que somos madridistas y nos alegramos de los triunfos del Atlético. Un beso grande a Juanfran porque de la adversidad también se aprende".

21.17: Florentino Pérez y Sergio Ramos le regalan a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, dos camisetas del Real Madrid.

21.15 horas: Se guarda un minuto de silencio por el atentado contra una peña del Madrid en Irak

21.08 horas: Ya está el Real Madrid en la Puerta del Sol que está llena hasta la bandera.

20.50 horas: A continuación la expedición blanca se trasladará a la sede de la Comunidad de Madrid, donde ya le esperan miles de aficionados.

20.45 horas: La alcaldesa anima a los jugadores a salir al balón del Ayuntamiento para que saluden al público.

20.39 horas: Florentino Pérez le dedica la Undécima a los aficionados madridistas fallecidos en un atentado la semana pasada y durante la final. "Esta victoria estaba dedicada a los 16 seguidores de una peña madridista en Irak que hace unos días morían víctimas del terror. Anoche, durante la final un local madridista volvía a ser atacada. Nuestro triunfo también va por ellos. Nuestra historia nos enseñó a no rendirnos. Por eso la leyenda blanca está llena de conquistas como la que anoche celebramos", dijo.

20.36 horas: Carmena regala a los jugadores unos gemelos con el skyline de Madrid. "Esta ciudad sabe que vosotros sois decisivos y los mejores. Os quiero decir gracias, gracias y gracias. Madrid os está agradecido"

20.25 horas: En estos momentos llega la expedición del Real Madrid a la sede del Ayuntamiento donde están siendo recibidos por las alcaldesa Manuela Carmena.

19.55 horas: ¡Los jugadores del Real Madrid ya se dirigen a la sede del Ayuntamiento!

19.54 horas: Así fue la llegada de la expedición blanca a Cibeles pasadas las siete de la mañana de este domingo.🙌🏆🙌

¡Sí, sí sí, #LaUndecima está aquí!#LaUndecima https://t.co/tjcmuKuyiq— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 29 de mayo de 2016

19.48 horas: Los jugadores ya esperan en la Ciudad Deportiva para subirse al bus que les lleve al Ayuntamiento. Partirán en breves minutos.

19.42 horas: Así está la Puerta del Sol a más de una hora para que los jugadores del Real Madrid se asomen al balón de la sede de la Comunidad de Madrid.

19.41 horas: El plan de la fiesta del Real Madrid es el siguiente: A las 19.45 partirán de Valdebebas rumbo a la sede del Ayuntamiento pasando por la M-11, la M-30, las calles de O'Donnell y Alcalá hasta la plaza de Cibeles. Después de ofrecer su victoria al Ayuntamiento, los jugadores se desplazarán hasta la sede de la Comunidad de Madrid, en Sol, por la calle de Alcalá, la plaza de la Independencia, Alfonso XII, Antonio Maura, plaza de la Lealtad, paseo del Prado, Cibeles, Alcalá, Sevilla, plaza de Canalejas y Carrera San Jerónimo.Al término de estas dos visitas el equipo se dirigirá al estadio Santiago Bernabéu siguiendo la ruta de la Carrera de San Jerónimo, Cedaceros, Alcalá, plaza de Cibeles, paseo de Recoletos, plaza de Colón, paseo de la Castellana, paseo de la Habana, plaza de los Sagrados Corazones y calle Padre Damián. La fiesta en el estadio está prevista para las 22 horas de la noche.

19.40 horas: ¡Buenas tardes! Bienvenidos de nuevo a una nueva jornada de fiesta para el Real Madrid. Horas después de visitar la Cibeles, la expedición blanca visitará las sedes del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid antes del fin de fiesta en el estadio Santiago Bernabéu junto a todos los aficionados. Te lo contamos en lainformacion.com.

Mostrar comentarios