Dirigentes y empleados aúnan esfuerzos para afrontar el tramo final de Liga

  • El Cajasol ha organizado hoy un almuerzo en un céntrico restaurante sevillano con la intención de que dirigentes, jugadores, técnicos y empleados del club confraternicen y aúnen esfuerzos en el tramo final de la Liga Endesa, a la que le quedan por disputar siete jornadas de su fase regular.

Sevilla, 4 abr.- El Cajasol ha organizado hoy un almuerzo en un céntrico restaurante sevillano con la intención de que dirigentes, jugadores, técnicos y empleados del club confraternicen y aúnen esfuerzos en el tramo final de la Liga Endesa, a la que le quedan por disputar siete jornadas de su fase regular.

El equipo que entrena Aíto García Reneses afronta lo que queda de competición en la lucha por la permanencia en la máxima categoría, ya que una racha de malos resultados ha dejado al Cajasol con solo una victoria más que el decimoséptimo y penúltimo clasificado, el Lagun Aro GBC, que es el que marca la frontera del descenso.

Por ello, los dirigentes del club han querido reunir a todos sus empleados en una comida dos días antes de afrontar un partido en el Palacio de los Deportes San Pablo ante el FIATC Joventut, que es considerado como muy importante para lograr un triunfo que empiece a despejar el camino de la permanencia.

Momentos antes del almuerzo, el presidente del club, Juan Carlos Ollero, se ha dirigido a todos los presentes para transmitir la confianza en el trabajo y el apoyo que todos los estamentos del club dan a la plantilla y al cuerpo técnico.

El capitán de la plantilla de jugadores, el pívot Juanjo Triguero, por su parte, ha agradecido el apoyo y ha garantizado que el equipo trabajará al máximo de sus posibilidades para cambiar la tendencia de los últimos resultados y dar lo mejor en los últimos siete partidos.

El ala-pívot serbio Luka Bogdanovic, segundo capitán de la plantilla, ha apuntado que "no hay otra fórmula que seguir trabajando y hacerlo aun más si cabe".

"Esta semana está siendo la mejor de la temporada en los entrenamientos. Estamos trabajando duro y sólo hay que pensar en ganar dos o tres partidos para alcanzar la tranquilidad", ha asegurado.

Mostrar comentarios