La cara más divertida de Garbiñe Muguruza: bailes, canciones y hasta recetas de cocina

  • La tenista hispano-venezolana es la deportista del momento tras vencer en Roland Garros, y también demuestra ser la número uno fuera de las pistas. 

    Canciones, bailes... así es el lado más personal de una apasionada de la moda. 'Vamos en chándal en los torneos, así que me gusta vestirme bien cuando no sucede', afirma.   

Es la deportista del momento. La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se ha alzado con su primer torneo de Grand Slam en Roland Garros tras vencer a Serena Williams, y ya ocupa el número dos del ranking WTA con solo 22 años.     

Agresiva y contundente dentro de la pista, Garbiñe también demuestra ser una crack fuera de la competición. Con una 'app' propia (garbinesapp.com) en la que cuenta su día a día, Garbiñe muestra su lado más personal también en sus redes sociales, y no cabe duda de que es muy divertida. 

Bailes, canciones, vídeos de risa... Garbiñe Muguruza hace disfrutar a los espectadores con su tenis, pero también con su personalidad.

Además, es una apasionada de la moda y actualmente es imagen de la marca de gafas de sol Maui Jim. 'Es importante cómo vas vestida a la pista y cuidarse también fuera. Casi siempre vamos en chándal durante los torneos, así que me gusta vestirme bien cuando ello no sucede', afirma. 

Así es la tenista de moda. Seguro que te sacará una sonrisa con sus vídeos. Los vídeos de la Garbiñe más risueña

1. Imitando a Beyoncé y Drake

Hace aproximadamente una semana, en pleno Roland Garros, Garbiñe subía un vídeo a Facebook cantando la canción 'Mine' de Beyoncé y Drake. 

2. El baile de Michael Jackson

Cuando comenzaba la temporada de tierra el año pasado, Garbiñe Muguruza se lo pasó en grande en el gimnasio realizando el clásico 'sliding' de Michael jackson. 

3. La cocina de Garbiñe

Batir unos huevos siempre es una acción indispensable para realizar una tortilla o calquier otra receta. Garbiñe también lo hace... ¿Le habrá salido bien?0001f4230001f4230001f423Un vídeo publicado por Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el 5 de Abr de 2016 a la(s) 12:04 PDT

4. Jugando el 'beisboltenis'

Probar nuevas formas de entrenamiento para mejorar los golpes nunca está de más, y Garbiñe practicó el 'beisboltenis' en la playa. 

5. La salsa se lleva dentro

La hispano-venezolana lleva la salsa en el cuerpo, y así lo demuestra bailando y cantando. La salsa se lleva dentroooo!!!Un vídeo publicado por Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el 5 de Dic de 2015 a la(s) 9:07 PST

6. La lluvia no nos parará

En Roland Garros 2016, la lluvia obligó a retrasar muchos partidos, pero eso no cambió el estado de ánimo de Garbiñe. 

7. Cantando Lau Teilau con un helado como micrófono

Cualquier momento es oportuno para cantar en la vida de Garbiñe, y la tenista lo demuestra en plena calle improvisando micrófono.Lau teilau! 0001f3a4Un vídeo publicado por Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el 4 de Dic de 2015 a la(s) 1:08 PST

8. Tomándose con un humor un baño de hielo para recuperar

El deporte exige recuperar bien los músculos, y el agua fría siempre viene muy bien, aunque no sea lo más cómodo del mundo. 

9. Un entrenamiento duro y divertido

Entrenar siempre es más divertido con música y una sonrisa. No importa que al final el esfuerzo te tumbe. 270c0001f3fcfe0f0001f3c30001f3fb Duro y divertido! Hard and funny! #fitnessessionUn vídeo publicado por Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el 27 de Nov de 2015 a la(s) 1:09 PST

10. Garbiñe Muguruza, la futbolista

Antes de practicar tenis, qué mejor que darle unos toques al balón de fútbol. No se le da nada mal.Going to the players lounge :)Un vídeo publicado por Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el 28 de Oct de 2014 a la(s) 5:17 PDT

 

D. M.
Mostrar comentarios