Djokovic supera a Stepanek y se cita en cuartos de Toronto con Berdych

EUROPA PRESS

El número uno del mundo olvidó su duro estreno ante el luxemburgués Gilles Muller y se citó en la antepenúltima ronda con otro checo como Tomas Berdych, quinto favorito y que tuvo más apuros ante el estadounidense Ryan Harrison (6-4, 6-7(2), 6-4).

'Nole' firmó un partido bastante sólido ante un Stepanek, clasificado desde la previa y que como es habitual en él jugó agresivo y que tuvo más opciones en la segunda manga donde incluso gozó de una rotura de ventaja para haber inquietado aún más.

Djokovic rompió pronto, en el cuarto juego, pero el checo no se rindió y tuvo un 15-40 en el séptimo, que su rival supo levantar para cerrar posteriormente el primer parcial. Sin embargo, esa primera amenaza la confirmó Stepanek nada más iniciarse el segundo set.

El centroeuropeo logró el 'break' y se puso 2-0, pero su alegría no le duró demasiado porque el primer cabeza de serie igualó rápidamente la contienda. El partido se igualó por la solidez en los servicios de ambos, pero el de Belgrado apretó cuando su rival sacaba para igualar a cinco y consiguió la rotura definitiva.

Junto a Djokovic y Berdych, los otros emparejamientos de cuartos de final medirán al Milos Raonic ante el francés Gael Monfils, al búlgaro Grigor Dimitrov frente al japonés Kei Nishikori y al suizo Stanislas Wawrinka ante el sudafricano Kevin Anderson.

Mostrar comentarios