Domínguez explica que era un "riesgo" jugar los últimos minutos ante el Levante

  • Valencia.- Alejandro Domínguez, delantero argentino del Valencia, señaló sobre el debate que se ha creado sobre si se negó a jugar los últimos minutos del partido de Liga ante el Levante, que la decisión la tomó el entrenador, ya que consideraron que era un riesgo tras su lesión al haber dejado de calentar.

El Valencia lidera la liga particular entre los equipos de la Comunitat
El Valencia lidera la liga particular entre los equipos de la Comunitat

Valencia.- Alejandro Domínguez, delantero argentino del Valencia, señaló sobre el debate que se ha creado sobre si se negó a jugar los últimos minutos del partido de Liga ante el Levante, que la decisión la tomó el entrenador, ya que consideraron que era un riesgo tras su lesión al haber dejado de calentar.

"Contra el Villarreal no quisimos arriesgar y en el partido contra el Levante estaba bien pero el 'mister' decidió no sacarme y estaremos preparados cuando él decida cuando lo quiera hacer. Lo que pasa es que nos habíamos sentado y hacer un cambio como estaba el partido, con el ritmo que llevaba, para mí era un riesgo después de la lesión. No hubo ningún tipo de problema", aseguró.

El futbolista sudamericano, en declaraciones realizadas a la página web del club, destacó la buena trayectoria del equipo durante su ausencia, tras lesionarse frente al Manchester United el pasado mes de diciembre.

"El objetivo es mejorar, que es lo que tratamos de hacer siempre, intentar trabajar para poder escalar o acercarnos lo más posible a los tres primeros puestos", señaló.

"Sacamos resultados que es lo que hoy por hoy sirve, pero no demostramos un buen fútbol o el fútbol que queremos demostrar. Se gana y eso es por el momento lo que sirve y lo que da el embrión y la motivación para seguir trabajando", prosiguió.

Sobre su estado físico, el 'Chori' Domínguez señaló que se encuentra "físicamente muy bien, pero obviamente imagino que me faltan muchos minutos, fútbol y eso es lo que te hace cometer algunos errores tontos, estar faltos de distancia o en velocidad, pero en general me siento muy bien y con muchas ganas de jugar".

Respecto al próximo compromiso de Liga ante el Deportivo de La Coruña en Mestalla, el futbolista argentino apuntó que "veo un partido bastante complicado, donde nos jugamos cosas importantes como es el hecho de seguir en este camino de victorias que es lo que te hace mejorar".

"Por el momento, venimos bien, nos tocó jugar partidos complicados, pudimos salir adelante y esperemos ganarlos sin sufrir tanto", agregó.

Precisamente ante el conjunto gallego, el Valencia dará por concluida la primera vuelta de la temporada liguera, la cual calificó como positiva.

"Es buena, estamos en posición de Champions, quizás está complicado alcanzar a los primeros pero creo que ganando, siguiendo en esta línea e intentando mejorar, podemos escalar o acercarnos lo más posible", concluyó.

Mostrar comentarios