Domínguez: "Todos necesitábamos un partido así"

  • Majadahonda (Madrid).- Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "todos" necesitaban un partido como el de este jueves ante el Racing de Santander en la Copa del Rey (4-0), en el que el equipo rojiblanco consiguió "un colchón importante", aunque "todavía quedan noventa minutos" por disputarse.

El Atlético vuelve a los entrenamientos con la baja de Reyes
El Atlético vuelve a los entrenamientos con la baja de Reyes

Majadahonda (Madrid).- Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "todos" necesitaban un partido como el de este jueves ante el Racing de Santander en la Copa del Rey (4-0), en el que el equipo rojiblanco consiguió "un colchón importante", aunque "todavía quedan noventa minutos" por disputarse.

"Necesitábamos todos un partido así, tanto afición como los jugadores, como todos. Es una alegría para todos. Esperamos poder rematarlo en Santander", valoró en rueda de prensa, donde advirtió de que todavía no se ve en la final de Copa porque quedan "noventa minutos, el Racing tiene buen equipo y allí no será fácil".

"Es un resultado bueno que nos da un colchón importante, pero sabemos que todavía quedan 90 minutos y que tenemos que seguir en esta línea", continuó el futbolista, que recalcó que el equipo tiene que dar continuidad a esa actitud en los próximos duelos y "tener el chip de ayer para seguir mejorando".

El equipo quiere dejar atrás su irregularidad de esta temporada. "Mantener la línea de ayer durante todo un año es muy difícil. Existen altibajos, fatiga, un poco de desconcierto... Es normal y esto pasa en todos los equipos. Nuestro objetivo es ser un poco más regulares y dejar un poco de tener dos caras", declaró.

También fue preguntado por el penalti señalado en el duelo de ayer ante el Racing por el árbitro Mateu Lahoz, en un acción de Toni Moral sobre José Manuel Jurado. "A mí me pilla un poco atrás. Veo que Jurado encara y pensaba que era justo sobre la línea. Tampoco he visto las imágenes y me han dicho que fue fuera", explicó.

"Pero es una jugada aislada. Si no hubiéramos marcado ese penalti habrían entrado otras, porque tuvimos ocasiones para hacer dos o tres goles más", continuó Domínguez, que ya está centrado en los dos próximos choques, uno de Liga y uno de Copa, ambos en El Sardinero.

"Cada partido nos lo tenemos que tomar como el más importante, sino nos podemos equivocar bastante. Tenemos que cuidar ese aspecto y mostrar la mejor cara tanto en Liga como en Copa y en todas las competiciones", avisó.

El futbolista, a nivel personal, se ha convertido en titular indiscutible en la defensa del Atlético durante los últimos meses. "Siempre he confiado en mi trabajo y tengo que seguir confiando. Sé que no he hecho nada, que me queda mucho por mejorar y que si sigo trabajando y con la actitud de hasta ahora llegas lejos", concluyó.

Mostrar comentarios