Dorado asegura que "no es ningún marrón jugar contra el Real Madrid"

  • El defensa del Real Betis Chechu Dorado ha asegurado hoy que "no es ningún marrón jugar contra el Real Madrid" el próximo sábado en el Benito Villamarín, en alusión a la posibilidad de que vuelva a ser titular debido a las ausencias de tres centrales que están lesionados -Perkis, Paulao y Mario-.

Sevilla, 22 nov.- El defensa del Real Betis Chechu Dorado ha asegurado hoy que "no es ningún marrón jugar contra el Real Madrid" el próximo sábado en el Benito Villamarín, en alusión a la posibilidad de que vuelva a ser titular debido a las ausencias de tres centrales que están lesionados -Perkis, Paulao y Mario-.

Dorado, que sólo ha disputado tres encuentros en el presente campeonato y no juega un minuto en la Liga desde el 26 de septiembre, ha destacado a los periodistas que está "preparado para jugar un partido bonito" que, "después de una derrota", se afrontará "con más ganas todavía".

El futbolista cordobés ha admitido que fue un duro golpe caer goleado contra el Sevilla pero ha subrayado que "la clasificación habla por sí sola. Todo parece que se ha nublado, pero cualquier bético hubiese firmado estar a estas alturas sextos con diecinueve puntos", aunque ha admitido que los jugadores está "jodidos", pues "a nadie le gusta perder y menos por 5-1 ante el eterno rival".

No obstante, Dorado ha admitido que "al aficionado le cuesta más asumir esta derrota", pues el profesional tiene "la mirada ya puesta en el sábado, pasas una horas jodidas porque recuerdas las jugadas pero no puedes seguir mirando atrás".

Sobre las imprecaciones de algunos hinchas a los jugadores béticos en el entrenamiento del martes, el zaguero ha aclarado que "la afición se equivoca si piensa que el futbolista no sufre" y ha mostrado su disposición "a seguir dando la cara contra el Madrid o contra cualquier rival".

Mostrar comentarios