Dorado: "Esta plantilla está curtida en mil batallas y sabe lo que se juega"

  • El defensa del Real Betis José Antonio "Chechu" Dorado ha dicho hoy que la plantilla bética "está curtida en mil batallas" y que por eso "sabe lo que se juega" en la liga, ya que el equipo se encuentra a siete puntos de los puestos de descenso.

Sevilla, 29 mar.- El defensa del Real Betis José Antonio "Chechu" Dorado ha dicho hoy que la plantilla bética "está curtida en mil batallas" y que por eso "sabe lo que se juega" en la liga, ya que el equipo se encuentra a siete puntos de los puestos de descenso.

"Checu" Dorado, en conferencia de prensa, ha asegurado que "el equipo ha sabido sufrir a lo largo de la temporada", por lo que no cree que "se vaya a quedar tumbado" tras cinco semanas sin ganar y tras haber "recibido dos mazazos en los últimos días", con los empates ante Espanyol y Racing.

El zaguero verdiblanco ha insistido en que el Betis "siempre ha sabido levantarse y esta vez no va a ser menos" y se ha mostrado concienciado con que la permanencia va "a ser difícil porque en Primera nadie te regala nada".

"Se ha complicado porque se han perdido puntos y ahora hay que sumar para conseguir la tranquilidad", ha agregado.

El jugador ha dicho que el cordobés no entiende la preocupación de los aficionados verdiblancos porque "si están preocupados, estando a siete puntos del descenso, imagínate cómo estarán los aficionados de otros equipos que están por debajo" aunque comprende que "pueden estar enfadados por los últimos partidos".

Dorado estima que "siete puntos es un buen colchón" aunque ello no fue óbice para que, el pasado lunes, los dirigentes del club se reuniesen con la plantilla para "transmitir tranquilidad pero también dijeron que no estaban satisfechos con el equipo en los últimos partidos".

Sobre el partido del sábado en Málaga, el central verdiblanco ha destacado que el conjunto malagueño "tiene bajas pero da igual", ya que "en una plantilla así, seguro que cualquiera te puede poner en problemas".

Dorado se refirió por último al descenso del delantero Alejandro Pozuelo al filial tras una discusión al término del partido del pasado jueves y comentó que "el técnico es el capitán del barco y él tomará las decisiones que crea oportunas, siempre en beneficio del grupo".

Mostrar comentarios