Dos equipos marroquíes jugarán en estadio cerrado tras vandalismo del domingo

  • Los hinchas del FAR de Rabat y del Raja de Casablanca tendrán que ver el partido que se disputa esta tarde por televisión, ya que tras los actos de vandalismo del pasado domingo la federación de fútbol ha decidido que los dos equipos se enfrenten sin público en las gradas.

Rabat, 24 sep.- Los hinchas del FAR de Rabat y del Raja de Casablanca tendrán que ver el partido que se disputa esta tarde por televisión, ya que tras los actos de vandalismo del pasado domingo la federación de fútbol ha decidido que los dos equipos se enfrenten sin público en las gradas.

En un comunicado, la Federación Real de Fútbol de Marruecos explica que a raíz de los disturbios ocurridos en el partido del Raja contra el FAR el domingo en el estadio Mohamed V de Casablanca se ha decidido que esta tarde se juegue sin público.

Siete personas, entre ellos tres policías, resultaron heridos leves tras los incidentes producidos después del partido entre los dos equipos.

Los actos de vandalismo dentro y fuera del estadio son frecuentes en este país, y hace dos años uno de estos enfrentamientos terminó con la muerte de un joven.

El Raja y el FAR disputarán esta tarde el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Trono en el estadio FUS de Rabat, y aunque sus seguidores no estarán presentes la prensa indica que las autoridades locales desconfían de lo que pueda ocurrir alrededor del recinto.

Mostrar comentarios