Duda avisa de que "el Villarreal está en un puesto engañoso"

  • El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha avisado esta tarde, en alusión al partido que disputará el Málaga mañana en Villarreal, de que el equipo castellonense "esta en un puesto engañoso".

Málaga, 11 abr.- El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha avisado esta tarde, en alusión al partido que disputará el Málaga mañana en Villarreal, de que el equipo castellonense "esta en un puesto engañoso".

"Tenemos que tener el máximo respeto, porque sabemos que serán 90 minutos muy difíciles. Debemos salir a jugar como siempre, ya que estamos en una línea buena, trabajando bien e iremos a por el partido", ha apuntado el portugués antes de que la expedición malaguista iniciara el viaje hacia Villarreal.

Sobre el tercer puesto y los cincuenta puntos que tiene actualmente el equipo andaluz, Duda ha señalado que están "contentos" y que deberán "seguir luchando porque si no será muy difícil" mantener la línea.

El zurdo portugués ha destacado que "se ha hecho una plantilla para esto" y que sabían que todos los futbolistas iban "a ser importantes porque la temporada es larga y con las lesiones todos están tirando del carro".

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha facilitado esta tarde la convocatoria para Villarreal, con el centrocampista José Recio y el delantero Juanmi como novedades.

Pellegrini, tras el entrenamiento, ha citado a veinte jugadores, entre los que no está por sanción el defensa argentino Martín Demichelis.

El guardameta argentino Willy Caballero, el delantero brasileño Julio Baptista, el centrocampista francés Jéremy Toulalan y el extremo Joaquín Sánchez siguen fuera de la lista por sus respectivas lesiones de larga duración.

Los convocados son los guardametas Kameni y Rubén; los defensas Sergio Sánchez, Gámez, Mathijsen, Monreal y Weligton; los centrocampistas Maresca, Duda, Eliseu, Portillo, Recio, Cazorla y Camacho; y los delanteros Sebastián Fernández, Rondón, Van Nistelrooy, Juanmi, Isco y Buonanotte.

Mostrar comentarios