Dujshebaev puede trabajar por primera vez con todos sus jugadores

  • El técnico del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, pudo trabajar hoy, por primera vez en la temporada, con todos los integrantes de la plantilla, tras el regreso a los entrenamientos del danés Nikolaj Markussen, una vez restablecido de la intervención a la que se sometió el pasado mes de septiembre en la rodilla izquierda.

Madrid, 8 oct.- El técnico del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, pudo trabajar hoy, por primera vez en la temporada, con todos los integrantes de la plantilla, tras el regreso a los entrenamientos del danés Nikolaj Markussen, una vez restablecido de la intervención a la que se sometió el pasado mes de septiembre en la rodilla izquierda.

Una sesión preparatoria en la que también se ejercitó, con aparente normalidad, el defensor croata Jakov Gojun, que parece totalmente recuperado de las molestias en el tobillo izquierdo que le impidieron concluir el encuentro de la Liga de Campeones que enfrentó el pasado sábado a los rojiblancos con el Celje esloveno.

Encuentro en el que reapareció, tras casi un mes ausente por lesión, el portero José Javier Hombrados, al que una lesión de rodilla le había impedido disputar ni un solo partido, tras su participación en la Supercopa de España ante el Barcelona Intersport.

Altas que los jugadores y técnicos rojiblancos confían en que sirvan para acelerar el proceso de reconstrucción en el que se encuentra inmerso el conjunto madrileño, tras la llegada el pasado verano de hasta siete nuevos jugadores.

"Se está entrenando muy bien, aunque aún falta tiempo para que se refleje en la pista, pero todo el mundo está muy metido, entrenando con muchas ganas y asimilando el sistema", señaló el extremo David Davis en declaraciones a la página web del club rojiblanco.

Mejoría que ya se dejó entrever en la segunda parte del encuentro con el Celje Pivovarna Lasko esloveno, en el que los de Talant Dujshebaev lograron su primera victoria (22-28) en la presente edición de la Liga de Campeones.

"Estamos muy contentos por la victoria conseguida en Celje, pero hay que tener paciencia. Seguimos en esa línea de conjunción del equipo, y cuando se logre, la mejora vendrá sola", añadió David Davis.

Progresión rojiblanca que el miércoles volverá a ser puesta a prueba con la visita del Atlético de Madrid a la pista del Fertiberia Puerto Sagunto, una cancha en la que como recordó Davis, a los de Dujshebaev siempre les ha tocado sufrir para lograr la victoria.

"Siempre que visitamos su pabellón sufrimos, pero tenemos muy claro que en la Liga no se pueden perder puntos, porque eso te puede condenar", comentó el extremo del Atlético, el único junto con el Barcelona Intersport que cuenta por victorias sus partidos en la Liga ASOBAL.

Una efectividad que el cuadro madrileño no ha podido mantener en la Liga de Campeones, donde los de Dujshebaev suman una victoria y una derrota, la cosechada en la primera jornada en Vistalegre (27-32) ante el Kiel alemán, en la reedición de la última final de la máxima competición continental.

La derrota obligará al Atlético a lograr la victoria el próximo domingo ante el campeón húngaro, el Veszprem, en el que milita el exjugador rojiblanco Chema Rodríguez, si no quiere perder definitivamente sus opciones de pelear por la primera plaza del grupo B.

Mostrar comentarios