Edu Oriol: "Hice el partido que soñaba"

  • Edu Oriol, centrocampista tarraconense del Real Zaragoza, reconoció hoy que el partido que realizó ante el Athletic en el que además se estrenó esta temporada como goleador fue el que "soñaba" desde que se comprometió con el equipo aragonés y que todavía no había podido hacer.

Zaragoza, 30 abr.- Edu Oriol, centrocampista tarraconense del Real Zaragoza, reconoció hoy que el partido que realizó ante el Athletic en el que además se estrenó esta temporada como goleador fue el que "soñaba" desde que se comprometió con el equipo aragonés y que todavía no había podido hacer.

"Lo primero que quieres es jugar y ahora desde la llegada de Manolo Jiménez estoy más tiempo en el campo", manifestó tras la sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Oriol recordó que al comienzo de temporada, con el mexicano Javier Aguirre en el banquillo, apenas disfrutó de minutos, mientras que el sevillano es "transparente". "Nos ha mostrado su confianza y todos son importantes y ves que puedes salir de inicio o en la parte final para aportar".

El de Cambrils aseguró que no sabía si calificar el partido ante los bilbaínos como el más completo de la temporada. "Teníamos claro que había que ganar sí o sí y sacar la mejor versión tanto en conjunto como individual y fue así".

Sobre el gol que marcó recordó que fue conduciendo el balón sorteando a rivales. "El desmarque de Lafita me dejó solo ante el central y golpeé bien".

Aunque solo ha conseguido un gol, Oriol se mostró confiado en que en los tres últimos partidos sumará alguno más aunque para lograrlo sabe que debe "chutar más a puerta".

"Un partido así te llena de confianza, quieres ritmo y necesitaba sentirme importante porque al principio apenas disfruté de minutos", dijo.

Aunque las fuerzas en todos los componentes de la plantilla están muy justas afirmó que en los próximos partidos sacarán "energía y fuerzas de donde no las haya y saldrá".

"Los números de la segunda vuelta son de Liga de Campeones y la afición ha estado de diez toda la temporada y a poco que le hemos dado solo hay que verla", comentó.

La despedida que le otorgó la afición cuando fue sustituido reconoció fue "bonita". "Se me puso la piel de gallina. No sabía que hacer, aplaudir en el centro o en la banda".

Al respecto de su hermano Joan que juega en el Villarreal, rival con el que se están jugando la permanencia, desveló que habla varias veces al día con él y en su familia "rezan" para que se "salven los dos". EFE.

Mostrar comentarios